¿Jazmín Pinedo y el logo de Playboy? Esto te puede dejar una gran duda en la cabeza [VIDEO y FOTOS]

Hace poco,  Jazmín Pinedo publicó una foto en Facebook en la que salía con el logo de Playboy

Son muchas las fotos que la guapa conductora Jazmín Pinedo sube a sus redes sociales, como Facebook. Estas tienen, sobre todo, contextos familiares o de trabajo, algo que causa una gran impresión entre sus fans.

En este cantar, hace unos días, Jazmín Pinedo difundió en Facebook una imagen que paralizó a sus hinchas. En esta, la 'Chinita' salía recostada sobre un logo de Playboy, el típico conejito con corbata michi.

Con más de 5 mil reacciones, la foto de Jazmín Pinedo en Facebook sorprendió a no pocos de sus seguidores. Como era de esperarse, los usuarios bombardearon la publicación con respuestas.

Los comentarios del post de Facebook de Jazmín Pinedo superaron el centenar, pero ninguno consultó por la presencia del logo de Playboy en la imagen. No pocos le dedicaron mensajes simpáticos y piropos, mientras que otros (como suele pasar) criticaron su trabajo.

Jazmín Pinedo rompe en llanto al recibir esta sorpresiva llamada

Jazmín Pinedo sorpresa de su madre

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.