Durante la presentación de las nuevas figuras de Latina, hizo un auncio que probablemente puso nerviosa a . La conductora de televisión dijo que iba a estar a cargo de un espacio de espectáculos del canal dos. 

De inmediato, la modelo Natalia Otero, panelista del programa de Espectáculos que conduce Jazmín Pinedo, le preguntó de qué iba esta propuesta. Fiorella Rodríguez se tardó en dar su respuesta. 

Los seguidores de Jazmín Pinedo encendieron las alarmas en Twitter porque pensaron que 'La Chinita' no iba más. "Ernesto Jimenez necesito una explicación, cómo es eso de que Fiorella Rodriguez conducira Espectáculos", se lee entre los comentarios de Twitter. 

La incertidumbre terminó cuando Fiorella Rodríguez anunció el horario de su programa de espectáculos. La conductora estará a cargo de un espacio en 90 matinal de 8:30 a 9:30 de la mañana. 

El programa de Espectáculos que conduce Jazmín Pinedo empieza a las 8:30, por eso la alerta de los fans. Pero, parece que el espacio de 'La Chinita' empezará a las 9:30 am. 

Entre los nuevos jales de Latina se encuentra Tatiana Astengo, Pancho Cavero, Jorge Benavides y Fiorella Rodríguez. La conductora le hará la competencia a Rebeca Escribens y su espacio de espectáculos en América. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC