Gino Assereto es ampayado besando a "chica reality" y Jazmín Pinedo toma esta decisión

Cámaras de Combate captaron el preciso instante del beso. Jazmín Pinedo se enteró de todo y terminó tomando radicales decisiones.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Jazmín Pinedo y Gino Assereto

¿Qué pasó? Jazmín Pinedo y Gino Assereto conforman una de las parejas más estables en Chollywood. Ambos se conocieron en Esto Es Guerra y, desde entonces, nada los ha separado. Juntos tienen a la pequeña Khalessi, fruto de su amor.

Tras su salida de Esto Es Guerra, Jazmín Pinedo se convirtió en la conductora de 'Espectáculos' de Latina. En más de una ocasión durante su conducción, Gino Assereto la ha sorprendido con algún detalle frente a cámaras.

El popular 'Tiburón' ingresó a Combate. Gino Assereto se convirtió en el capitán del equipo Rojo y mantiene una buena relación con sus compañeros en el reality de competencia. Sin embargo, nadie esperó que el chiclayano se porte mal.

Así es. Cuando nadie se dio cuenta, Gino Assereto fue captado por una de las cámaras indiscretas de Combate en actitudes bastantes cariñosas con una de las 'chicas reality' del programa. Incluso, hasta se dieron un besito.

La producción de Combate decidió mostrar las imágenes en pleno programa. Gino Assereto y el resto de sus compañeros se vieron visiblemente sorprendidos por el ampay. Los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz lamentaron la situación por Jazmín Pinedo.

"La verdad es que yo ya lo conversé con la 'china'. Ella me ha dicho que si vuelvo a hacer esto, me bota de la casa", dijo muy serio Gino Assereto ante la mirada atenta de sus compañeros.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo

Conversación vía Whatsapp de Gino Assereto y Jazmín Pinedo

Conversación vía Whatsapp de Gino Assereto y Jazmín Pinedo

Conversación vía Whatsapp de Gino Assereto y Jazmín Pinedo

Efectivamente. Una vez enterada de la situación, Jazmín Pinedo compartió en sus redes sociales con sus seguidores la captura de pantalla de una conversación que mantuvo con Gino Assereto. En ella, la 'chinita' asegura no conocerlo y no lo deja entrar a su casa.

En otro post. Jazmín Pinedo deja en claro que Gino Assereto iba a dormir en la casa del perro hasta que ella tome una decisión. En tanto, la mascota llamada 'Simba' tomaría el lugar de su pareja en la cama.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo amenaza a Gino Assereto

Jazmín Pinedo amenaza a Gino Assereto

Jazmín Pinedo amenaza a Gino Assereto

¿A quién besó Gino Assereto? Pues se trata de 'La Encapuchado', personaje de Combate que hace más de una travesura a los chicos reality. Todo se trató de una broma en el set del programa de competencia. Curiosamente, el líder del equipo Rojo se mostró muy cariñoso con 'La Encapuchado'

¡Ampay! Gino Assereto captado besando a otra mujer ¡Y no es Jazmín Pinedo!

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada