Jazmín Pinedo se pronuncia sobre los escándalos de Antonio Pavón y Tomate Barraza [VIDEO]

Antonio Pavón protagonizó una pelea fuera de una discoteca en Barranco, mientras que Peluchín mostró una serie de mensajes que habría mandado Tomate Barraza a un amigo de su actual esposa Vanessa López

Jazmín Pinedo sobre Tomate Barraza y Antonio Pavón

Jazmín Pinedo sobre Tomate Barraza y Antonio Pavón

Jazmín Pinedo sobre Tomate Barraza y Antonio Pavón

El último fin de semana no fue fácil para Antonio Pavón y Carlos 'Tomate' Barraza. Ambos panelistas de 'Espectáculos' han estado envueltos en hechos escandalosos y que terminó por tenerlos fuera del programa del día lunes 27 de noviembre.

Antonio Pavón protagonizó una pelea el último fin de semana en una discoteca de Barranco al irse a las manos con un sujeto en plena madrugada. Al parecer, el español habría estado bajo los efectos del alcohol.

Este lunes 27 de noviembre por la mañana, Peluchín compartió a través de sus redes sociales una serie de capturas de pantalla de una supuesta conversación entre Tomate Barraza y un amigo de su aún esposa, Vanessa López.

En los mensajes, se ven insultos de grueso calibre y algunas frases despectivas contra el sujeto que sería conocido de Vanessa López. Incluso, Peluchín mostró una captura de un chat de la misma esposa de Tomate Barraza, donde le pide a su amigo no hacerle caso al cantante y que lo deje pelear solo.

A raíz de esto, Tomate Barraza -quien se encontraba en el set en la mañana del lunes 27- se retiró del programa aproximadamente a las 10 a.m. tras hacerse público el mensaje de Peluchín. Ninguno de los otros panelistas comentó algo sobre su salida.

Sin embargo, al terminar el programa, fue Jazmín Pinedo quien despidió el espacio de farándula refiriéndose al comportamiento de sus compañeros Antonio Pavón y Tomate Barraza. La conductora adoptó un tono serio 

"Se acabó el programa. Ha sido un programa bastante largo, bastante complicado. Nosotros no somos ajenos a lo que está sucediendo, pero de esto vamos a hablar el día de mañana. Gracias por acompañarnos", dijo Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo sobre Tomate Barraza y Antonio Pavón

Jazmín Pinedo sobre Tomate Barraza y Antonio Pavón

Los escándalos que envuelven a los panelistas de 'Espectáculos' suceden cuando en Latina se escuchan rumores de cambios en el canal. Uno de ellos señalaba que tanto Antonio Pavón como Tomate Barraza no continuarían en el 2018.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.