Jazmín Pinedo pide EN VIVO su regalo de Navidad. Foto: Captura
Jazmín Pinedo pide EN VIVO su regalo de Navidad. Foto: Captura

tuvo un peculiar comentario durante su programa de ‘Más Espectáculos’. La conductora conversaba con Choca Madros sobre las fiestas navideñas, por lo que se atrevió a hacer su pedido de fin de año e ironizando sobre su juicio con Latina.

LEE TAMBIÉN: Magaly demandará a Richard Swing por seis millones de soles: “Por todas las cochinadas que escribe”

“¿Puedo pedir mi regalo para Navidad? Casi cuatro años sola, pero para Navidad quisiera pedir que termine mi juicio, jajaja”, dijo sarcásticamente Jazmín y fue Choca quién adicionó.

Saludos a Jesús María”, recordando que Latina se ubica en el mencionado distrito. Cabe precisar que la ‘chinita’ perdió en primera instancia la demanda que le interpuso Latina Televisión cuando ella renunció a inicios del 2020 para pasarse como conductora a ‘Esto es Guerra’.

El canal de la avenida San Felipe le exigió el pago de 450 mil soles, o sea casi medio millón de soles, por incumplimiento de contrato.

“Qué pensaste que iba a decir, pero lo importante es que yo he aprendido a reirme de mis problemas, ¿ya ven? Es lo importante, yo nunca te dejo sin vuelto, jaja”, agregó la conductora.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas