Jazmín Pinedo en Tengo Algo Que Decirte
Jazmín Pinedo en Tengo Algo Que Decirte

se estrenó como la conductora de Tengo Algo Que Decirte, en . La 'chinita' asume el reto por unos días por el nacimiento de Victoria, que podría darse en cualquier momento.

Este martes 4 de setiembre, Jazmín Pinedo estuvo al frente del programa. Y en su debut, la conductora no pudo evitar derramar las lágrimas al abordar el caso de una madre golpeada y amenazada de muerte por su expareja.

Esta situación llevó al límite a Jazmín Pinedo, quien no entendía cómo un hombre podía agredir a vista y paciencia de todos en plena calle a una mujer y que la policía no haga nada para detenerlo.

Jazmín Pinedo terminó en lágrimas en Tengo Algo Que Decirte relatando que la mujer le pedía a su madre todos los días que luche por quedarse con su hijo, en caso le pasara algo, pues el hombre le ha dicho que la desfigurará.

"Yo como mamá te entiendo. Solo con ver este tipo de accionar ¿en qué núcleo familiar se criaría tu pequeño? Solo tiene 4 años ¿Qué estamos esperando? Que ese niño se quede sin una mamá que lo proteja de esta clase de personas?", dijo llorando Jazmín Pinedo.

El programa Tengo Algo Que Decirte es un espacio de denuncia de diversos casos sociales que van desde problemas de convivencia hasta denuncias por agresiones. Lady Guillén se retiró del programa para dar a luz a su hija Victoria, pero regresará para el primer aniversario del programa en la primera semana de octubre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC