Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jazmín Pinedo se burla de la salida abrupta de Isabel Acevedo de Esto es Guerra [VIDEO]

Jazmín Pinedo se refirió a las declaraciones de Isabel Acevedo por participación de Karla Tarazona en video de "La Atorranta". Mira lo que dijo la popular conductora de Espectáculos. 

jazmin pinedo

Jazmín Pinedo se burla de Isabel Acevedo

Jazmín Pinedo se burla de Isabel Acevedo

Las declaraciones de la bailarina Isabel Acevedo sobre la participación de la conductora de televisión Karla Tarazona en el video de "La Atorranta" siguen dando que hablar en los programas de espectáculos. Esta vez, Jazmín Pinedo se refirió al tema e hizo un comentario bastante irónico sobre 'La Chabelita'. 

Jazmín Pinedo aprovechó que Isabel Acevedo diga que no le gusta la prensa de espectáculos para recordarle a la bailarina su fugaz participación en Esto es Guerra. "Dice que no le gustan los espectáculos pero cuando le ofrecieron a los cinco segundos aparecer en un reality literalmente por cinco segundos apareció", dijo la conductora sobre la bailarina. 

En esa misma línea, el panelista de Espectáculos, Ernesto Jiménez dijo que Isabel Acevedo evadía todo tratando de sonreír. Al escucha esto, Jazmín Pinedo empezó a imitar la peculiar risa de la bailarina. 

Isabel Acevedo y Christian Domínguez en Esto Es Guerra

Chabelita debuta como reportera pero

Jazmín Pinedo también puso en duda que Isabel Acevedo no consumiera prensa de Espectáculos. "Cuando hemos querido hacer un enlace con ella, la bailarina dice que la tratamos mal ¿Cómo sabe eso si no ve televisión?", dijo la conductora imitando la risa de 'La Chabelita'. 

Isabel Acevedo fue presentada como nueva integrante en Esto es Guerra el 30 de Octubre, pero fue retirada del programa al día siguiente. Al parecer, ella y su pareja habrían incumplido un compromiso con la producción del reality de baile El Gran Show.

Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, se mostró sorprendida al ver a Christian Domínguez y Chabelita en TV. Según la conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', el cantante se negó a participar de Reyes del Show por estar "muy mal" de sus lesiones en la muñeca y la rodilla. Sin embargo, resultó contradictorio tanto para Ethel Pozo, como para el productor de El Gran Show, Armando Tafur, que Christian Domínguez se niegue a bailar por sus lesiones y ahora acepte participar de un programa de competencia física.

Jazmín Pinedo se burló de las respuestas de Isabel Acevedo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada