Las declaraciones de la bailarina sobre la participación de la conductora de televisión siguen dando que hablar en los programas de espectáculos. Esta vez, Jazmín Pinedo se refirió al tema e hizo un comentario bastante irónico sobre 'La Chabelita'. 

Jazmín Pinedo aprovechó que Isabel Acevedo diga que no le gusta la prensa de espectáculos para recordarle a la bailarina su fugaz participación en Esto es Guerra. "Dice que no le gustan los espectáculos pero cuando le ofrecieron a los cinco segundos aparecer en un reality literalmente por cinco segundos apareció", dijo la conductora sobre la bailarina. 

En esa misma línea, el panelista de Espectáculos, Ernesto Jiménez dijo que Isabel Acevedo evadía todo tratando de sonreír. Al escucha esto, Jazmín Pinedo empezó a imitar la peculiar risa de la bailarina. 

Jazmín Pinedo también puso en duda que Isabel Acevedo no consumiera prensa de Espectáculos. "Cuando hemos querido hacer un enlace con ella, la bailarina dice que la tratamos mal ¿Cómo sabe eso si no ve televisión?", dijo la conductora imitando la risa de 'La Chabelita'. 

Isabel Acevedo fue presentada como nueva integrante en Esto es Guerra el 30 de Octubre, Al parecer, ella y su pareja habrían incumplido un compromiso con la producción del reality de baile El Gran Show.

Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, se mostró sorprendida al ver a Christian Domínguez y Chabelita en TV. Según la conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', el cantante se negó a participar de Reyes del Show por estar "muy mal" de sus lesiones en la muñeca y la rodilla. Sin embargo, resultó contradictorio tanto para Ethel Pozo, como para el productor de El Gran Show, Armando Tafur, que Christian Domínguez se niegue a bailar por sus lesiones y ahora acepte participar de un programa de competencia física.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC