¿Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Andrea San Martín serán las nuevas 'Utilísimas' de Latina? [VIDEO y FOTOS]

Las tres conducirán un nuevo programa que irá en el horario de 'Espectáculos' desde la quincena de marzo.

Utilísimas
Jazmín Pinedo sobre el Zorro Zupe
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo y Karen Schwarz
Karen Schwarz
Andrea San Martín
andrea san martin

Tal parece que el fin de 'Espectáculos', el programa matutino de Latina saldrá del aire en breve para dar paso a un nuevo espacio que sería conducido por Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Andrea San Martín.

De acuerdo a algunas informaciones, la gerencia de Latina habría tomado la decisión de dejar de lado el contenido de espectáculos para dar pase a programas de entretenimiento "sano y familiar", esto debido a las duras críticas que el canal ha recibido en más de una oportunidad.

Tanto  Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Andrea San Martín ya se encontrarían ensayando en lo que será su nuevo espacio matutino que podría ver la luz en la quincena de marzo.

MAGALY MEDINA TENDRÁ PROGRAMA DE CRÓNICAS

En tanto Magaly Medina dejará la conducción del noticiero de las mañanas de Latina y se abocará a la producción y dirección de su nuevo programa de crónicas, cuya publicidad ya se puede ver en varios carteles en todo Lima.

Aunque Magaly Medina no se ha pronunciado al respecto, se sabe que los cambios en Latina serán importantes, ya que 'Amor, amor, amor' tampoco se emitirá, por lo que Rodrigo González y Gigi Mitre reaparecerán en la pantalla chica con un nuevo formato de programa, tipo 'Sálvame' de España.

Ir a portada