Cambios en Latina. Al parecer las cosas en el horario matutino darían un cambio tras de 'Espectáculos'. Por ese motivo, las elegidas para conducir un nuevo programa serían y .

Según el diario El Popular, las conductoras estarían al frente de un nuevo espacio matutino que no solo abordaría temas de farándula, sino de coyuntura nacional. Además, tendría un segmento de cocina. Jazmín Pinedo y la exconductora de 'Espectáculos' Karen Schwarz estarían al frente de este proyecto que saldría en TV en febrero de 2018.

Hace unos días, y nuevos proyectos en Latina. Aunque no precisó de qué se trataba, indicó que estaba segura de sí misma para tomarlos pues ya demostró que no solo puede estar en 'Espectáculos', sino en otros programas como 'Yo Soy' y 'Reyes del Playback'.

“Yo asumo cualquier reto que me pongan. Sé que para el próximo año hay muchos proyectos nuevos para mí. Yo encantada porque no me gusta encasillarme en nada, tampoco en espectáculos. Hice ‘Reyes del playback’ y ‘Yo soy’ y me fue súper bien”, indicó Jazmín Pinedo en la inauguración de una tienda de su marca Vintage 29.

El programa 'Espectáculos' ha sufrido por una serie de cambios desde su estreno este 2017. Tomate Barraza ya no pertenece más al programa de farándula y aún se desconoce qué decisión tomó Latina sobre el escándalo de Antonio Pavón. El único miembro que mantiene su puesto es Ernesto Jiménez.

En tanto, Karen Schwarz continúa al frente de 'Qué tal Sorpresa' en donde comparte roles con Sergio Galliani. El programa marcó el regreso de la exconductora de 'Espectáculos' a Latina tras su paso por América Televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC