La conductora de Espectáculos, ,se sumo a las figuras de la televisión que publican mensajes en apoyo a los damnificados por losque golpean a nuestro país. 'La Chinita' utilizó su Instagram para compartir los centros de ayuda en Piura donde se pueden dejar víveres y artículos de primera necesidad, el problema surgió cuando una de sus seguidoras de Instagram le reclamó que donará su sueldo para las víctimas.

La usuaria en Instagram se llama Andrea Carolina y le dijo a Jazmín Pinedo que done su sueldo "porque fácil se la lleva". La conductora de Espectáculos no soportó este comentario y le respondió duramente.

"Que pena la gente como tú, que crees que por que trabajo en televisión soy millonaria, que crees que donando mi sueldo se va a lograr algo contundente, aparte de dejar sin sustento a mi familia. Pero sabes para qué sí me alcanza, para mandarte a terapia. Deja tu complejo y tu odio y abre los ojos y colabora en algo", escribió Jazmín Pinedo en respuesta a la chica.   

El debate continuó en redes sociales, la mayoría de seguidores de Jazmín Pinedo consideran que la chica está fuera de lugar y no debió decirle eso a la conductora de Espectáculos sobre todo en un momento tan crítico como el que vive el país. La joven continúa comentando cosas en contra de 'La chinita'. 

La publicación de Jazmín Pinedo en la que pide ayuda para Piura tiene más de 3.700 me gusta y promete virlizarse por la respuesta que le da Jazmín Pinedo a la usuaria de Instagram. Sin embargo, una vez más no olvidemos el tema de fondo que son los damnificados por los huaicos. 

Jazmín Pinedo compartió el mensaje para la gente que esta interesada en ayudar a las víctimas de los desastres naturales que azotan al norte del país. Mira su publicación aquí. 

Algunas personas me preguntan cómo colaborar con #Piura aquí les dejo la información.

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC