Jazmín Pinedo recogió a su novio, Pedro Araujo.
Jazmín Pinedo recogió a su novio, Pedro Araujo.

Quiere tranquilidad. Jazmín Pinedo hizo oficial su romance con el uruguayo . Por tal motivo, las cámaras de Amor y fuego interceptaron al extranjero después en una conocida playa de la capital, momentos después que terminó de surfear.

MIRA: Pedro Araujo, novio de Jazmín Pinedo, sobre Gino Assereto: “No lo conozco, nunca lo vi”

Araujo se animó a responder algunas preguntas sobre su estadía en Perú, si conoce a Gino Assereto y la relación que mantiene con Jazmín, sin embargo; no quiso ahondar en el último punto.

Minutos después se ve en el video como el uruguayo habla por teléfono y luego llega Jazmín a recogerlo para ir con rumbo desconocido. Es en ese momento que el periodista la felicita y le dice que viva el amor, a lo que la conductora responde: “Qué viva, pero déjame vivirlo en privado”.

TROME - Jazmín le habría ‘jalado las orejas’ a su novio
TROME - Jazmín le habría ‘jalado las orejas’ a su novio. Video: Willax
LEE TAMBIÉN: Pedro Araujo sobre su relación con Jazmín Pinedo: “Lo dejo por ahí”

Gino Assereto habla de Jazmín Pinedo y su nuevo novio en EEG

Gino Assereto regresó a la nueva temporada del reality de competencia, ‘Esto es guerra’. El influencer se presentó como uno de los miembros históricos del programa.

Es así que Johanna San Miguel aprovechó el momento para preguntarle por la nueva pareja de Jazmín Pinedo, quien hace unos días se lució con la conductora en redes sociales.

Esto es debido a que se especulaba que el ‘Tiburón’ aún tenía esperanzas de retomar su romance con la ‘Chinita’. “¿Sigues amando a Jazmín?”, le preguntó San Miguel.

“Para mí, la felicidad de la ‘China’ está ante todo. (...) Ella fue parte de una experiencia en mi vida, la cual me encantó, pero yo cerré un ciclo el año pasado y lo que yo suelto, yo no lo reciclo”, expresó el integrante de ‘EEG’.

A lo que San Miguel indicó: “Eres lo máximo Gino, y ese cambio que tú has dado se reflejó en el programa. Competías increíble, tu mente estaba enfocada, tu mente estaba en tus hijas y por eso levantaste una copa”.

TE PUEDE INTERESAR: