Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jazmín Pinedo envía fuerte mensaje contra machismo en Perú e invita a marcha Ni una Menos [VIDEO]

Jazmín Pinedo utilizó su espacio televisivo para pronunciarse en contra del machismo e invitó a sus seguidoras a marchar este sábado en una tercera marcha de "Ni una menos". 

jazmin pinedo

Jazmín Pinedo se pronunció contra el machismo

Jazmín Pinedo se pronunció contra el machismo

Este sábado se realizará la tercera marcha "Ni una menos" que busca manifestar la indignación contra los feminicidios y el machismo en Perú. En este contexto, la conductora del programa Espectáculos, Jazmín Pinedo , invitó a sus seguidoras a asistir al desplazamiento.

Jazmín Pinedo
habló sobre las "cifras tenebrosas" de feminicidio en el país. "No podemos ser ajenos a lo que vive el Perú, te levantas por las mañanas y prendes el televisor  y solamente puedes ver casos de mujeres violentadas", expresa la conductora de Espectáculos. 

La ex modelo indicó que no quería que esta situación continué así. "Queremos cambios drásticos y por eso el sábado vamos a volver a salir a las calles a que se nos escuche, a que no se nos ignore más", indica Jazmín Pinedo. 

Jazmín Pinedo utilizó su programa para hacerle un llamado de atención al Poder Judicial. "Para que por fin se haga caso a todas las denuncias que existen en nuestro país. Espero que todos estén presentes ese sábado", dijo la conductora de Espectáculos. 

La conductora no dudo en llamar a las cosas por su nombre y habló de machismo. "Basta de violencia, basta del machismo que es realmente asqueroso y algo que repudio en la cantidad de seres que existen en nuestro país", precisó Jazmín Pinedo. 

jazmin pinedo

Jazmín Pinedo alzó su voz contra el machismo e invitó a sus seguidoras a marchar en la tercera marcha "Ni una menos".

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));