que busca manifestar la indignación contra los feminicidios y el machismo en Perú. En este contexto, la conductora del programa Espectáculos, invitó a sus seguidoras a asistir al desplazamiento.

Jazmín Pinedo
habló sobre las "cifras tenebrosas" de feminicidio en el país. "No podemos ser ajenos a lo que vive el Perú, te levantas por las mañanas y prendes el televisor  y solamente puedes ver casos de mujeres violentadas", expresa la conductora de Espectáculos. 

La ex modelo indicó que no quería que esta situación continué así. "Queremos cambios drásticos y por eso el sábado vamos a volver a salir a las calles a que se nos escuche, a que no se nos ignore más", indica Jazmín Pinedo. 

Jazmín Pinedo utilizó su programa para hacerle un llamado de atención al Poder Judicial. "Para que por fin se haga caso a todas las denuncias que existen en nuestro país. Espero que todos estén presentes ese sábado", dijo la conductora de Espectáculos. 

La conductora no dudo en llamar a las cosas por su nombre y habló de machismo. "Basta de violencia, basta del machismo que es realmente asqueroso y algo que repudio en la cantidad de seres que existen en nuestro país", precisó Jazmín Pinedo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC