‘Es una acción bien matonesca’, afirmó al ver la reacción de contra el reportero Otto Díaz, del programa ‘Amor, amor, amor’, al arrancarle sus anteojos e intentar quitarle su celular, cuando se presentaba en una discoteca en Chincha al lado de Kevin Blow.

Michelle Soifer perdió los papeles al ver las cámaras del programa de ‘Latina’, y rompió los anteojos afirmando: “Mira ‘Latina’, lo que hago con los lentes de tu trabajador”. Su furia era tanta que, minutos después, respondió con un ‘no jo... pues’, a otra reportera del mismo canal.

“El respeto y la educación es algo que uno nunca debe perder, su reacción deja mucho que decir, es bien desubicada... No es la primera vez que se pone agresiva. En algunos programas que trabajó le pateó la cara a alguien, puede ser que sea su manera de reaccionar, que sea agresiva. Sin embargo, la agresión física no se justifica nunca, lo suyo ha sido una acción bien matonesca”, agregó Jazmín Pinedo.

DENUNCIADA

Por otro lado, Otto Díaz contó que denunció a Michelle Soifer por robo en la comisaría de Chincha y espera ser citado, en dos semanas, para cumplir con las diligencias y también que le repongan sus anteojos.

‘ME HAGO RESPETAR’

A través de su cuenta en Twitter, Michelle Soifer dio su versión sobre lo ocurrido.

“Me hice respetar por tanto acoso e insulto de una persona que dice llamarse reportero y solo denigra a la mujer. Pensaste que me sentaría a mirar cómo me maltratas e insultas”, escribió Michelle Soifer. Asimismo, su hermana Chris Soifer se disculpó en nombre de ella. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC