Jazmín Pinedo le responde así a Michelle Soifer.
Jazmín Pinedo le responde así a Michelle Soifer.

le respondió a su estilo a , quien señaló que a la popular ‘chinita’ le pagan para hablar mal de ella en Latina.

“Bueno, voy a presentar a mis invitados que van a comentar el tema. Qué pueden decir sobre las últimas declaraciones de Michelle Soifer, facturando con su expareja Erick Sabater”, fue el primer comentario de la conductora.

“Y a continuación otra nota. ¿De qué se trata? Michelle y Erick sacan cara por su amigo ‘Zumba’. ¿Cuántas veces hemos hablado de Michelle hoy día? Voy dos soles, porque por informe, supuestamente, me pagan ¿no? Pongan por favor el siguiente video ja, ja, ja. ¡Qué buena!”, sostuvo Jazmín Pinedo.

Asimismo, al finalizar la defensa de Michelle y Erick por ‘Zumba’, la conductora de ‘Espectáculos’ arremetió contra Soifer.
“Por ese tema (Michelle) me dan un sol, por Jenny Kume me dan dos soles, prefiero hablar de Jenny Kume, así que pueden hablar ustedes (panelistas de ‘Espectáculos’)”, expresó Jazmín Pinedo en su programa.

Jazmín, ¿qué te parece que Michelle Soifer haya dicho que a ti te pagan para ‘rajar’ de ella?

Yo te pregunto a ti como periodista también de espectáculos, ¿tú hablas de una persona o hablas en general de la farándula? Ahí está tu respuesta básica para un comentario básico.

¿No estuviste pendiente de lo que dijo?

La verdad, estaba un poco ocupada con Cindy Crawford en el cóctel de Omega, no tuve tiempo para fijarme en esas cosas, pero prometo prestar más atención otra vez.

EN LA MIRA DE AMÉRICA TV

Por otro lado, se sabe que Jazmín Pinedo hace dos semanas está en conversaciones con los directivos de América Televisión y la gerencia de ‘Pro TV’ para ser uno de los nuevos ‘jales’ del canal.
Se sabe que la actual conductora de ‘Espectáculos’ asistió, junto a su mánager, a las instalaciones de Pachacámac para reunirse con los directivos, quienes pretenden que la ‘chinita’ conduzca un programa por la mañana al lado de Cristian Rivero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC