Jazmín Pinedo incómoda durante el programa ‘Espectáculos’ [FOTOS]
Jazmín Pinedo se muestra incómoda durante el programa 'Espectáculos' [FOTOS] - 1

Luego que confrontara en vivo a por unos audios en los que la rubia habla muy fuerte sobre ella, la ‘china’ apareció este lunes en ‘Espectáculos’ al frente de la conducción.

Sin embargo, el ánimo de Jazmín Pinedo es distinto al de otras ediciones. La ‘china’ no se muestra muy animada durante el programa y tiene el rostro desencajado durante la conducción de ‘Espectáculos’. Muchos seguidores se preguntan si es que que le hizo a Alejandra Baigorria, pues hasta el momento, ‘la china’ no ha hablado del tema.

Como se recuerda, y exageró en sus reclamos pues la conversación que mantuvo la rubia fue hace meses con Guty Carrera y si la ‘china’ sabía de la existencia de los audios debió confrontarla en privado.

“Hace varios días me enteré de la existencia de . Quiero saber si en algún momento te he maltratado o me expresé mal de ti”, dijo Jazmín Pinedo a Aejandra Baigorria el último viernes.

“Es una pedante, una creída… Es la que me maltrata, ella me envidia, porque cuando yo estoy en ‘Espectáculos’, la opaco… Ella no es nada, ¿por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? Es conductora por un golpe de suerte, quién sabe qué hizo para estar ahí”, se escucha el audio de Alejandra Baigorria. (Sic.)

Alejandra Baigorria no supo darle una explicación clara a Jazmín Pinedo y aseguró que la ‘supuesta’ conversación en la que habla mal de ella ocurrió quizá antes de su ingreso a ‘Espectáculos’ o en los primeros días de su estancia en el programa de Latina cuando era ‘inexperta’.

Jazmín Pinedo no aguantó más y le preguntó directamente a Alejandra Baigorria nuevamente si había hablado mal de ella pues ya sabía de la existencia de este audio.

“Yo soy de las personas que no cree hasta que escucha. Hace unos días este audio tomó mucha fuerza y lo han escuchado muchas personas. Yo estaba esperando que en algún momento hables conmigo”, comentó Jazmín Pinedo.

“No recuerdo el momento. Si lo recordara la hubiera buscado a la ‘China’ y hubiera hablado con ella. Pero nunca hubiera dicho un insulto. Si tenía un concepto de la ‘China’ luego lo cambié completamente. , dijo Alejandra Baigorria entre lágrimas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC