Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Se acabó todo! Jazmín Pinedo cubrirá el Mundial Rusia 2018 [VIDEO y FOTOS]

La popular 'Chinita' dejó 'Espectáculos y ahora tiene un nuevo reto en su carrera televisiva. ¿ Jazmín Pinedo en Rusia?

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo anuncia cuando se emitirá el último programa
Magaly Medina vs. Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo sobre el Zorro Zupe
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
jazmin pinedo

¡Rueda el balón! Todos los peruanos quisieran estar en el Mundial de Rusia 2018 para poder alentar a la Selección. Como se recuerda, Perú llega a la cita máxima del deporte rey después de 36 años y nadie se lo quiere perder. 

Es sabido que para comentar fútbol hay que saber mucho del deporte. Estadísticas, anécdotas, conocer a los jugadores y más. La incursión de Mathías Brivio, conductor de 'Esto es guerra', es el nuevo jale de Fox Perú y las redes sociales lo criticaron duramente. Existe un gran número de personas que les parece insólito que el mundo de Chollywood se involucre con el Fútbol. 

Hay que ir acostumbrándose. Jazmín Pinedo le dijo adiós a 'Espectáculos' y la despedida fue más que triste para todos los miembros del programa y sus seguidores. Pero Ricky Rodríguez, subgerente de entretenimiento de Latina, soltó tremenda bomba y mencionó que Jazmín Pinedo irá a Rusia

"Se cierra un ciclo, pero definitivamente ustedes empiezan otro, tienen otros proyectos, la novela, chinita te vas a Rusia", manifestó el gerente de Latina. 

Por su parte, Jazmín Pinedo agradeció la oportunidad y manifestó que será esto levantará la envidia de muchos hombres. 
"Aprovecho en agradecer a Susana Umbert por la novela y porque me manda a Rusia, va a ser un sueño ir al Mundial, sé que un montón de hombres me están envidiando mucho en estos momentos", sentenció Jazmín Pinedo.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));