La conductora del programa , tuvo como invitado al productor y organizador de eventos Giancarlo Cossio para hablar sobre las palabras peyorativas que lanzó contra

En medio del intercambio de palabras, Giancarlo Cossio le dijo a Jazmín Pinedo que 'parara su coche', esto fue tomado por la conductora de Espectáculo como una ofensa. Se mostró sorprendida y le dijo que el programa le pertenecía a ella y no a sus invitados. 

"Sáquenlo de la cámara porque ahora es el programa de Giancarlo Cossio. Lo que pasa Giancarlo, es que si tu me hablas de esa manera, faltándome el respeto cuando te estoy hablando de lo más normal", le dijo Jazmín PinedoGiancarlo Cossio.

Que tal fotito con mis vengadoras bellas @tilsa_lozano , @jazminpinedo & @maricrisrubio muahhh @vocesur.discoteca kuuu

Una foto publicada por Giancarlo Cossio (@gianycossio) el

El problema surgió cuando Jazmín Pinedo le preguntó a Giancarlo Cossio por qué defendía a Milett Figueroa de los insultos de Ricardo Zuñiga 'Zorro' Supe, él tildó a la modelo de 'muerta de hambre' en sus inicios. 

"China, yo no te estoy faltando el respeto. Discúlpame, si tu lo tomaste así como falta de respeto, te pido disculpas", le dijo Giancarlo Cossio a Jazmín Pinedo. 

En la última edición de 'Espectáculos', el Zorro Zupe le recordó a Milett Figueroa todo su pasado e incluso la llamó 'Marimar' pues, según menciona, él la conoció cuando no tenía ni un sol.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC