Jazmín Pinedo se sometió a delicada operación y Gino Assereto le dedica tiernas palabras: "Contigo siempre"

Gino Assereto compartió un preocupante mensaje en su cuenta Instagram, que rápidamente alertó a los seguidores de Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto: ‘Khaleesi es nuestra bendición’ [FOTOS] - 4
¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto casados?
Jazmín Pinedo
Ni una menos: Jazmín Pinedo y Gino Assereto apoyan movilización [VIDEO]
Jazmín Pinedo y Gino Assereto
Gino Assereto y Jazmín Pinedo

Gino Assereto compartió una fotografía en Instagram que sorprendió a más de uno. En la imagen aparece Jazmín Pinedo en una cama, conectada a una vía, mientras él esta en el sillón de al lado, durmiendo.

Según cuenta Gino Assereto, Jazmín Pinedo fue sometida a una operación que exitosamente terminó bien. El participante de Combate indicó vía Instagram que estaría cuidando a la 'chinita' siempre.

"El día que empecé a salir contigo, me prometí a mi mismo cuidarte hasta el día que Dios me lo permita y bueno acá estoy hermosa, dormido por la mala noche pero a tu lado por si necesitabas de mi !! Dios es grande y hoy lo demostró permitiendo que la operación sea un éxito. Te amo preciosa y nunca permitiré que te pase nada. Contigo siempre", escribió en su cuenta Instagram Gino Assereto.

Así como el chico reality, Jazmín Pinedo también compartió un video en sus redes sociales en donde aparecía Gino Assereto durmiendo a su lado. La conductora de TV escribió: "Fue una noche larga, te amo"

Los comentarios que recibió la pareja fueron diversos. Muchos de ellos, se preocuparon por el estado de salud actual de Jazmín Pinedo, preguntando de qué la habían operado. Mientras que otros calificaron de ridículo a Gino Assereto por compartir una imagen desde la clínica.

Lo cierto es que hasta el momento se desconoce qué pasó con la conductora de TV. N i Jazmín Pinedo o Gino Assereto se han pronunciado al respecto, pero la publicación cuenta con 'Me Gusta' de Ernesto Jiménez, Austin Palao, Duilio Vallebuona, Zumba, entre otros.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo

Gino Assereto y Jazmín Pinedo

Gino Assereto y Jazmín Pinedo

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada