se mostró muy conmovida por luego que sus padres se quedaran sin trabajo a causa de la pandemia.

Brian es nada más y nada menos que el campeón nacional de patines y representó a Perú en el mundial de Barcelona, España en 2019.

El joven contó que el dinero que gana lo divide para los gastos de su casa y sus estudios en el instituto ADEX, donde cursa el quinto ciclo de la carrera de negocios internacionales.

Ante esto, Jazmín Pinedo se sintió muy tocada e identificada por la actual situación de Brian. La conductora de En boca de todos se comprometió a pagar un ciclo de estudios del campeón de nacional de patines con la condición de que nunca deje de ayudar a sus padres, quienes actualmente no cuentan con trabajo.

“Que te parece si yo me comprometo en pagarte el ciclo completo, y tú te dedicas a estudiar y apoyar a tus papás. Es un placer poder ver a más jovencitos ayudando en casa, ahora tenemos que hacer todo lo posible, estamos sanos y hay que aprovecharla”, dijo la ‘Chinita’, quien se emocionó al ver el rostro de sorpresa de Brian Aguilar.

Además, Jazmín Pinedo recordó que cuando era más joven también tuvo que trabajar para ayudar en casa y lamentablemente no pudo continuar con sus estudios.

LA HISTORIA DE BRIAN

Con tan solo 18 años, Brian Aguilar la está haciendo ‘linda’ con la venta de marcianos a domicilio. Él mismo los reparte con sus patines por todos los distritos donde le hacen los pedidos. En un buen día puede llegar a vender 120 ‘chups’. Pertenece a la federación de ‘Inline Downhill, ha representado al Perú en un mundial en Barcelona, pero dejó de practicar su deporte luego que le robaran sus patines que tanto le costó conseguir. Hoy está enfocado en hacer crecer el negocio y seguir ayudando a la economía familiar, pues sus padres perdieron sus trabajos en pandemia.

Brian nos cuenta que le faltan solo dos ciclos para terminar la carrera de negocios internacionales en el instituto ADEX y a la par practica patinaje desde hace ocho años. “Mis amigos me ayudaron con unas rifas para comprar mis patines valorizados en mil dólares para ese certamen, pero el año pasado me los robaron”, detalla.

Te puede interesar


Contenido sugerido

Contenido GEC