se indigna. La 'chinita' no toleró l de Amor Amor Amor. Recordemos que Patricio Quiñones le dio una manzana a la trabajadora de Latina con una mala actitud.

"Toma una manzana... debes estar con hambre", dijo muy molesto . Incluso, le dio unos consejos de periodismo a la reportera porque él "también estudió Comunicaciones". Esta escena fue de total desagrado de y el resto del panel de 'Espectáculos'.

La conductora del programa de farándula llamó 'papanatas', 'desubicado' y 'poco hombre' a Pato Quiñones al haber tenido una actitud soberbia con la reportera. Jazmín Pinedo manifestó que todos pensaban que era un chico bueno y tranquilo pero con esta actitud, cambia mucho la opinión que tenían de él.

"Es un papanatas. Imagínate ahora todo lo que va a tener que responder Milett, lo que tendrá que responder la señora Martha (...) Ella (Milett Figueroa) pudo haber evitado el tema: "son cosas de mi mamá, yo no tengo nada de qué hablar" pero este papanatas al hacer cosas como estas, los demás van a tener que explicar por qué una persona que está con Milett Figueroa sale con esta pelotudez" dijo Jazmín Pinedo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC