Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Así terminó el pie de Jazmín Pinedo tras tremenda caída en programa en vivo [VIDEO]

Jazmín Pinedo sufrió una aparatosa caída durante el programa 'El Último Hincha Peruano'.

Jazmín Pinedo y su caída
¡Jazmín Pinedo sufre tremendo blooper en vivo y casi acaba mostrando todo!
¡Jazmín Pinedo sufre tremendo blooper en vivo y casi acaba mostrando todo!
¡Jazmín Pinedo sufre tremendo blooper en vivo y casi acaba mostrando todo!

Jazmín Pinedo sufrió tremenda caída en pleno programa en vivo. La 'chinita' quiso ayudar a uno de los participantes de 'El Último Hincha Peruano', pero no midió las consecuencias cuando saltó en pleno piso mojado y terminó mostrando casi todo.

Rápidamente, Cristian Rivero y el propio participante intentaron ayudar a Jazmín Pinedo, quien se quedó tirada en el piso. La conductora no mostró ninguna lesión tras el tropezón que se dio, pero se mostró sorprendida al caer.

Sin embargo, una vez que terminó el programa, Jazmín Pinedo decidió publicar un video para mostrar cómo terminó su pie. La conductora mostró su tobillo con hinchazón y, pese a que el accidente ya había ocurrido, la 'chinita' no podía creer.

Jazmín Pinedo se resbala en vivo y casi lo muestra todo

"Ay miren, me ha salido una bolita. ¡Qué burra! ¿Cómo me voy a caer así?" dijo Jazmín Pinedo, quien no pudo aguantar la risa al recordar su épica caída en pleno programa en vivo. Afortunadamente, todo parece que no pasó a mayores.

El programa 'El último hincha peruano' se transmite de lunes a viernes a las 7 pm. Los participantes concursan por grandes premios, siendo el mayor viajar a Rusia 2018 para poder ver a la selección peruana.

Jazmín Pinedo estuvo en la conducción del programa 'Espectáculos' por casi dos años. Posteriormente, ingresó al elenco de la nueva temporada de Torbellino. Una vez que finalizaron las grabaciones, la 'chinita' se puso al frente de 'El último hincha peruano', al lado de Cristian Rivero.

Jazmín Pinedo y su caída

Jazmín Pinedo y su caída

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));