El modelo Gino Assereto mostró su lado más tierno y todo su amor a Jazmín Pinedo en Instagram.  (Fotos: Instagram)
El modelo Gino Assereto mostró su lado más tierno y todo su amor a Jazmín Pinedo en Instagram. (Fotos: Instagram)

Recientemente, viajó a Huaraz junto a y su hija Khaleesi. La conductora de TV compartió algunas postales de travesía vía y se animó a contestar algunas preguntas de sus seguidores.

En una reciente publicación, Jazmín Pinedo compartió la imagen de ella y su hija juntas en una hermoso paisaje de Huaraz. "Es imposible explicar en un texto todo lo maravilloso que se puede sentir por alguien en este universo, Nuestros corazones laten juntos para siempre bebe!", escribió la 'chinita' en Instagram.

En la publicación en redes sociales, Jazmín Pinedo recibió todo tipo de preguntas sobre cómo hizo para cuidar a su hija Khaleesi en altura. Sin embargo, una seguidora decidió preguntarle por Gino Assereto.

"Jaz ¿por qué solo tienes palabras bonitas y profundas para tu hija y no para Gino? Mientras el expresa todo su amor hacia ti", escribió en Instagram una usuaria. Esto se debe a que, horas antes de la publicación de Jazmín Pinedo, Gino Assereto había publicado un mensaje de amor hacia la 'chinita'.

"Y te fui queriendo de a poquitos, con calma y precaución, hasta que te conocí bien y decidí quererte como yo quiero, intenso con mi alma, con mi vida y todo mi ser. Decidimos crecer, formar una familia, decidimos ser felices. Te amo Jazmín", escribió Gino Assereto en Instagram.

Ante esta consulta, Jazmín Pinedo decidió responder de manera clara y concreta: "Porque no las leas públicamente no significa que no las tenga para él. Qué bonito que lo quieras y te preocupes por él! Pero yo no soy mucho de decir lo que siento públicamente con Khalee se me va porque es mi hija y es por inercia, los amores no se comparan!", escribió en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC