Jazmín Pinedo evita opinar sobre renuncia de Allison Pastor
Jazmín Pinedo evita opinar sobre renuncia de Allison Pastor

CALLADITA. no quiso pronunciarse tras la . “Yo de eso no voy a opinar, yo creo que si tuvieran que preguntarle algo sería a ella, yo no me meto en problemas ajenos, no me interesa, tengo bastante con los míos y mi medio millón”, dijo la competidora recordando su tema judicial con Latina Televisión.

MIRA: Allison Pastor tendría que pagar cuantiosa suma de dinero por renunciar a ‘Reinas del Show’

En ese sentido, aseguró que solo tendrían que hablar los involucrados. “Yo no tengo nada que ver, tengo que concentrarme en mí como a mí me gusta”, dijo la ex conductora de Esto es Guerra y Mujeres al Mando.

SENTENCIADA

Por otro lado, Jazmín Pinedo se mostró sorprendida tras haber sido sentenciada en el reality de baile de Gisela Valcárcel. “¡Qué fuerte! No entendí nada, o sea, todas estamos sentenciadas, por favor, a todo mi club de fans, a toda la gente que me sigue y que dice ‘qué bonita la chinita’, voten por mí por favor porque de verdad que me ha parecido una locura, no creí que nos dijeran eso al final”, indicó.

MIRA: Allison Pastor, Susan Ochoa, Melissa Loza, Zumba y más artistas que tuvieron enfrentamientos con Gisela

REGRESA LESLIE MOSCOSO

La Chinita se mostró contenta con el regreso de Leslie Moscoso, quien se comunicó en vivo con Reinas del Show para confirmar su vuelta al reality. “Me encanta la idea, yo creo que ella tenía muchas ganas. Me da pena cuando se va cualquiera de las chicas porque yo creo que todas nos esforzamos por estar aquí y bueno, las cosas se han dado así”, dijo Jazmín.

Finalmente, aseguró que la copa del programa de Gisela se ‘la merecerá quien tenga que merecerla’. “Yo creo que cada una de las chicas acá es competencia, cualquiera de ellas, una mejor que la otra”, concluyó.

ALLISON PASTOR ROMPE SU SILENCIO

Allison Pastor sorprendió a todos al retirarse de la pista de baile de ‘Reinas del Show’ luego de quejarse de la producción y las trabas que le habrían puesto para no llegar a la final del reality que conduce Gisela Valcárcel, con quien tuvo una fuerte discusión.

“No, no (No es tirar la toalla) Me voy contenta y feliz que hice las cosas bien y eso es lo que me queda. Pregúntale a Armando, él sabe (por qué no me fui antes)”, dijo a ‘Reinas del Show’ a su salida de América TV.

El tenso momento inició cuando los jurados Santi Lesmes y Belén Estévez se mostraron descontentos con su presentación, fue entonces cuando Pastor no se quedó callada y despotricó contra la producción al decir que, desde un inicio, no se sentía feliz con la música, edición y más.

Ante ello, la popular ‘señito’ le recriminó el por qué esperó hasta la recta final del reality y no renunció antes ante sus constantes quejas. Allison solo atinó a decir que ya había conversado con el productor.

ERICK ELERA RESPALDA A SU ESPOSA

Luego que Allison Pastor se quejara en vivo y en directo de la producción de ‘Reinas del Show’, su esposo Erick Elera le dio todo su respaldo y no dudó en compartirle un tierno mensaje, tal como lo hizo hace unos meses.

El actor, a través de sus Stories de Instagram, compartió un breve mensaje en el que le mostró todo su apoyo a la madre de su hijo. “Te amo”, fueron las palabras que el también cantante le dedicó a la deportista.

JAZMÍN Y SU ROCHE CON LATINA

Jazmín Pinedo ha vivido una de las semanas más tensas de toda su carrera profesional luego que Latina le ganara un juicio por incumplimiento de contrato. A inicio del 2020, la popular chinita decidió dejar su participación como conductora en ‘Mujeres al Mando’ para integrar ‘Esto es guerra’ en América Televisión.

Esto no gustó al canal, que la demandó por casi medio millón de soles, pues aseguraron que pese a que no había un contrato vigente, le habían dado un adelanto de 100 mil soles y ellos serían la primera opción en las negociaciones en caso que la ‘Chinita’ tuviera una nueva oferta de trabajo.

El último lunes 19 de julio de 2021 se conoció que Jazmín Pinedo perdió la demanda que le interpuso Latina Televisión y deberá pagar casi medio millón de soles al canal 2 por incumplimiento de contrato, si es que la modelo no apela la decisión.

Horas más tarde, Latina emitió un comunicado señalando que la participante de “Reinas del Show” deberá pagar dicho monto por el concepto de penalidad. Incluso, remarcó que el monto podría ser superior debido al tiempo transcurrido desde que se dio la salida de Jazmín Pinedo. “Más los intereses legales correspondientes por la demora, a tasa legal, desde enero de 2020”, se lee al finalizar el mensaje difundido.

Ante las constantes preguntas de sus seguidores respecto a cómo hará con el cuantioso monto que tendrá que pagar a su excasa televisiva, Jazmín Pinedo escribió unas líneas en su Instagram.

“No paran de enviar, solo cambian de fecha a la actual! Alguien está muy interesado o interesada en incomodarme, pero estuve preocupada por algo más importante para mí! la salud”, señaló.

Todos recibimos lo que damos. Confío en Dios y en sus procesos sobre todas las cosas. ¡Mi vida no puede ser perfecta porque no lo es la de nadie! Tengo más de lo que soñé y solo puedo agradecer. Vivimos tantos años y experimentamos tantos momentos. Solo hay que confiar y entender que todo pasa por algo”, agregó.

La ‘chinita’ admitió que no tiene el dinero que le están pidiendo. “Yo sé que los canales de tv están acostumbrados a millonarias sumas. Ese dinero es un sueño para cualquiera, sobre todo por estos tiempos. Espero algún día tenerlos pero trabajando, no demandando a mis extrabajadores”, concluyó.

Días después, antes de su presentación para salir de sentencia en “Reinas del Show”, Jazmín Pinedo se pronunció. “Me gustaría dejar en claro que esto no ha terminado (...) Han despetrado al león (...) Siempre que alguien ha intentado hacerme daño, no me ha pasado nada malo, así que confío en que yo no he hecho nada malo y que al al final las cosas van a salir a mi favor”, advirtió.

TE PUEDE INTERESAR