Jazmín Pinedo le agradece a venezolanos por repechaje de Perú y les compra esta cantidad de arepas [VIDEO]

La conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo , elogió a la selección vinotino y decidió comprar arepas a venezolanos en Perú. 

pinedo arepa

Jazmín Pinedo compra arepas por repechaje de Perú

Jazmín Pinedo compra arepas por repechaje de Perú

La conductora de Espectáculos,Jazmín Pinedo, se siente muy agradecida con los venezolanos por el repechaje de Perú. Como se recuerda, si es que la selección vinotinto no le ganaba a la de Paraguay, la blanquirroja perdía su oportunidad de llegar a la repesca. 

Jazmín Pinedo indicó que había que ayudar a los hermanos venezolanos no sólo por el repechaje, sino por la dura situación que viven. El panelista del programa, Tomate Barraza, le pidió a La Chinita que colabora en vivo con los venecos. 

Es por esta razón que Jazmín Pinedo le pidió a su reportera Natalia Otero que le compre 20 arepas a los venezolanos que estaba entrevistando. "Yo le he dicho a Natalia, si alguien ahí tiene el efectivo, yo le devuelvo después", explicó La Chinita. 

Natalia Otero le respondió a Jazmín Pinedo que ella sólo tenía tarjeta y no efectivo. Esto generó la risa de la conductora y de los panelistas que la acompañaban en el programa Espectáculos. Karen Dejo, quien se encontraba presente, le pidió a Otero que vaya a un banco y que saque efectivo. 

Gracias a la victoria de la vinotinto sobre la selección paraguay, Perú permanece en el quinto puesto y obtiene su pase al repechaje. Los hinchas peruanos le agradecieron a los venezolanos en redes sociales. 

Jazmín Pinedo compra arepas

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.