Jazmín responde fuerte y claro a declaraciones de Ale tras salida de Espectáculos.
Jazmín Pinedo responde así a supuestas indirectas de Alejandra Baigorria [FOTOS] - 1

Luego que inminente de ‘Espectáculos’ y en entrevista con Trome señalara que y que no iba a hablar mal de nadie, el día lunes formando parte del equipo verde.

Sin embargo, fue consultada sobre las declaraciones de Alejandra Baigorria y por primera vez la ‘chinita’ habló sobre su ahora excompañera de ‘Espectáculos’:

“La verdad es que yo no me siento identificada con ninguna indirecta, no sé exactamente de qué me están hablando. Lo único que tengo que decir es que dejen de buscarme algún enemigo, o alguien con quien discutir, o algo porque yo no tengo problema con nadie”, declaró Jazmín Pinedo.

Además, la conductora de ‘Espectáculos’ señaló que ella no se está peleando con Alejandra Baigorria y le molesta que le estén intentado buscar un enemigo porque ella solo le desea lo mejor a todos.

“Para una pelea se necesitan dos y la verdad que yo sepa no me estoy peleando con nadie. Yo a todo el mundo le deseo lo mejor y más nada, no tengo nada más que decir”, concluyó Jazmín Pinedo.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC