Jazmin Pinedo rompe en llanto por sorpresa en su cumpleaños. Foto: Captura América TV
Jazmin Pinedo rompe en llanto por sorpresa en su cumpleaños. Foto: Captura América TV

La conductora de ‘Más Espectáculos’, , fue sorprendida por la producción del magazine por el día de su cumpleaños. La popular ‘chinita’ recibió el tierno saludo de su pequeña hija, fruto de su amor con el chico reality Gino Aseretto.

LEE TAMBIÉN: Jamila Dahabreh enfrenta a Sofía Franco por Paz de la Barra: “Yo no pataleo, la que patea y da golpes eres tú”

“Hola, mami. Sé que hoy es un día especial para ti porque es tu cumpleaños. Te mando muchos besitos porque eres la mejor porque eres la mejor mamá del mundo, te amo, te quiero”, dijo la menor conmoviendo a la conductora.

Sin embargo, Jazmín rompió en llanto al ver el video de su hermana saludándola desde otro país junto a su hija.

“Hola, hermanita, feliz cumpleaños, feliz vida, desde aquí Olivia y yo te mandamos todos los besos del mundo. Nos morimos por estar ahí a celebrar contigo, pero ya falta poquito para volvernos a ver. Espero que tengas un hermoso día y que la vida te siga llenando de cosas buenas porque te lo mereces. Eres una gran ser humano, gran persona, gran hija, gran hermana, solo tengo cosas lindas por decirte, te amo”, se le escucha.

Esto provocó el mar de llanto de Jazmín Pinedo, quien aseguró que el mejor regalo es tener a las personas que más quiere con salud. “Es lo más importante que tiene en la vida y creo que este cumpleaños es perfecto porque tengo a mi mamá y papá sana, mi hermana, a mi bebecita Olivia y sobre todo a mi hija. Ese es el mejor regalo que me ha dado la vida”, puntualizó.

Sorprenden a Jazmín Pinedo por su cumpleaños
Jazmín Pinedo festejó cumpleaños con Choca

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas