Samuel Suárez se ríe que los personajes de la farándula lo bloqueen constantemente.
Samuel Suárez se ríe que los personajes de la farándula lo bloqueen constantemente.

NO PERDONA. Samuel Suárez, el creador de Instarándula, envió un mensaje a toda su comunidad en redes sociales luego que varios personajes de Chollywood lo bloquearan de Instagram por hablar de ellos.

“Llegó el instachismoso más bloqueado de Instagram (risas) este fin de semana dos famosos ya me bloquearon, pero no me importa, yo digo lo que pienso, no me interesa nada”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Jazmín saca las garras y lanza advertencia a Latina: “No me provoquen, no he contado algunas cosas”

En medio de las risas y el baile, el productor de contenido agregó que el trabajo que realiza lo hace pensando en sus miles de seguidores y no en la farándula.

TROME Samu se burla porque la farándula lo bloquea
Samu se burla porque la farándula lo bloquea

A las únicas personas que yo debo mi trabajo en estos momentos de mi vida es al público y no a la farándula para que estén contentos, que les pasen ahí la franelita, que digan “ay, qué lindo Samuelito, cómo nos quiere”, agregó.

En esa línea, dejó entrever que una de las personas que lo ha bloqueado sería Jazmín Pinedo, quien recientemente acaba de perder un juicio contra Latina.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo y su dura advertencia a Latina: “Esto no ha terminado” | VIDEO

“Comenzamos de una vez, vamos con el chismecito rico, yo ya estoy preparadísimo para nuevos bloqueos, un besote Jazmín Pinedo, te quiero un montón a pesar de que tú ya no me quieras (risas)”, sostuvo.

TROME Samu deja entrever que Jazmín lo bloqueó en redes
Samu deja entrever que Jazmín lo bloqueó en redes

Como se recuerda, .

TE PUEDE INTERESAR