No hay nada que no pueda hacer. demostró una nueva faceta a través de sus redes sociales que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. 

La conductora de 'Espectáculos' decidió tomar clases de baile de tubo junto a su excompañera Vengadora Maricris Rubio y otras dos amigas más. Jazmín Pinedo aparece en la imagen mostrando su nueva habilidad.

La ex Vengadora aparece boca abajo con todas las piernas apoyadas sobre el tubo. Jazmín Pinedo sin duda quiere sacarle el jugo a sus clases de pool dance ¿Tal vez una sorpresa para Gino Assereto?

La fotografía de Jazmín Pinedo tiene más de 15 mil me gusta y recibió todo tipo de comentarios."Nada mal para mi primera clase #poledance #sexymomma", escribió en su cuenta Instagram.

Muchas de sus seguidoras aplaudieron que, pese a que es una mamá, aún quiere mantenerse en forma y sexy y que tiene una actividad a la que dedicarle tiempo. Jazmín Pinedo nunca deja de sorprender a sus fans

Jazmín Pinedo conduce el programa 'Espectáculos' y recientemente creó una cuenta de YouTube con la que sorprenderá a sus fans. Sin duda la 'chinita' siempre se mantiene ocupada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC