Jazmín Pinedo habló sobre el romance de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Instagram
Jazmín Pinedo habló sobre el romance de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

NO SE GUARDÓ NADA. En una nueva edición de América Espectáculos, las modelos y comentaron por primera vez sobre E incluso hablaron de la nueva relación que tendría la actriz de ‘Ojitos Hechiceros’ con el ‘gatito activador’.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug: “No podría estar con un tóxico, celoso y mucho menos desconfiado” | ENTREVISTA

Natalie Vértiz, en compañía de su pareja Yaco Eskenazi, reconoció que el divorcio de Melissa con el ‘Gato’ Cuba le dio mucha pena porque era una pareja sólida que iba creciendo con el tiempo. Aclaró que hay una menor de por medio, por lo que tienen que ser muy cuidadosos.

Es un tema que nos ha dado pena a todos porque obviamente hemos sido testigos de esta linda familia, cómo fueron creciendo juntos, pero bueno ya terminó y hasta el divorcio salió rapidísimo y la verdad me sorprendió bastante ese tema”, señaló.

Jazmín
null null
LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo contó que cuando estaba con Gino le rogaba para subir fotos juntos y él se negaba

JAZMÍN PINEDO LE DESEÓ LO MEJOR A MELISSA

Por su parte, Jazmín Pinedo sí se pronunció abiertamente para señalar que . Sin embargo, le deseó lo mejor.

Lo que yo siento y puedo estar equivocada, no quiero ser ave de mal agüero, pero siento que lo que empieza mal, suele terminar mal, pero quien sabe, esta podría ser la excepción. Siento que las cosas se pudieron manejar de otra manera”, precisó.

Además, aclaró que Melissa Paredes puede cometer errores como cualquier persona, pero siempre haciéndose responsable por su forma de actuar.

“Nadie está libre de cometer un error, somos seres humanos, lo importante es, como dice Yaco, si ya estás ahí mete la pata hasta el fondo y ve hasta donde llegues y hazte cargo de tus decisiones”, sentenció.

“Para mí lo más importante, creo yo, que ella y su exesposo mantienen una mejor relación por la salud mental de su gordita y ese sería la cereza del pastel, pudo haber sido peor”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR