¡Jazmín Pinedo sufre tremendo blooper en vivo y casi acaba mostrando todo!
¡Jazmín Pinedo sufre tremendo blooper en vivo y casi acaba mostrando todo!

Es bien sabido que en la televisión en vivo todo puede ocurrir y acaba de comprobarlo en la más reciente edición de ‘El último hincha peruano’ de .

Todo ocurrió cuando la popular ‘Chinita’ se ofreció como voluntaria para participar en el show de un concursante, que consistía en hacer enormes burbujas de jabón.

Justamente, luego de la presentación, el piso del set quedó resbaloso y esto le jugó una mala pasada a Jazmín Pinedo, que terminó cayendo al suelo y casi mostrándolo todo en el proceso.

Afortunadamente, Jazmín Pinedo pudo amortiguar su caída y tomó el blooper que protagonizó con gracia mientras era ayudada por su compañero .

‘El último hincha peruano’ culminará dentro de pocos a propósito del inicio del , evento que contará con la participación de nuestro país tras 36 años de ausencia.

Cabe precisar que Jazmín Pinedo fue elegida por Latina el importante evento deportivo, del que también transmitirá todos los partidos en el Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC