Las cosas se pusieron color de hormiga para 'Espectáculos' y 'Amor de Verano'. Al parecer, está molesto con escuchar su nombre en los programas de farándula de Latina. Por ese motivo, ambos espacios del canal 2 tendrían prohibido hablar sobre la vida amorosa del futbolista.

Una fuente allegada a Latina citada por el diario Ojo indica que los directivos del canal habrían dado la orden de que ni el programa 'Espectáculos', conducido por , y 'Amor de Verano', de mencionen el nombre de Paolo Guerrero.

"Nos dijeron que no se puede tocar a Paolo ni a los demás integrantes de la selección. Solo podrá hacerlo el área de deportes del canal. Al tener los derechos de la transmisión del Mundial, no estaba bien visto que se esté hablando cosas extradeportivas sobre él", dijo la fuente citada por el mencionado medio.

Pero eso no sería todo. Allegados al entorno de Paolo Guerrero se habrían comunicado con los directivos de Latina para mostrar su fastidio por los temas que abordan los programas de farándula sobre su vida privada.

Y es que los programas de farándula han estado especulando sobre un posible encuentro entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró en Lima. Como se sabe, Amor de Verano lanzó un supuesto

Sin embargo, . Según aclaró el reportero que armó el informe, el futbolista y la modelo estuvieron en lugares diferentes y en horarios distintos. "Paolo ingresó por el estacionamiento de la derecha y varios minutos después, aproximadamente después de media hora, llega Alondra con su auto y su amiga, pero ellas llegan a la rampa del lado izquierdo".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC