La conductora de Espectáculos,  se refirió a la duración de sus vacaciones. La popular "Chinita" hizo mención a las vacaciones de la modelo Brunella Horna y de paso habló de las suyas. 

Jazmín Pinedo
se refirió a la ausencia de Brunella Horna en el programa. La conductora se enteró que la empresaria de 20 años esta de vacaciones y comentó al respecto. "Está de vacaciones, la chica tiene que aprovechar". 

La conductora de Espectáculos indicó que la única que no podía tener vacaciones normales era ella. "No es una queja por si acaso", dijo entre risas. El pedido de Jazmín Pinedo también fue suscrito por la colombiana Milena Zárate. 

Tomate Barraza le recomendó que viajará a Trujillo. Jazmín Pinedo habló de su paso por Paracas durante Fiestas Patrias. "Quiero mandarle un beso a toda la gente de Paracas", indicó la conductora de Espectáculos. Ver a partir del minuto 8:37. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC