Jazmín tendrá que pagar medio millón a Latina
Jazmín tendrá que pagar medio millón a Latina

Los conductores del programa ‘Amor y Fuego’ comentaron la resolución que ordena a . Rodrigo González y Gigi Mitre señalaron que esta orden legal por incumplimiento de contrato no es apelable y que, por ello,

Peluchín’ y Gigi explicaron que la Cámara de Comercio de Lima intervino en el proceso como un árbitro por lo que no hay chance de apelación. Sin embargo, argumentaron que, al ser en una sola instancia,

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo ¿le manda misil a Karen Schwarz?: “Las mujeres fuertes no se muestran patéticas”

“No es primera instancia, es arbitraje, ahí quedó... intervino la cámara de Comercio de Lima y ahí queda, no hay observación”, dijo Gigi Mitre sorprendida por el fuerte monto que tendrá que pagar ‘la chinita’.

Jazmín pagará sí o sí medio millón a Latina, asegura 'Peluchín' y Gigi
Jazmín pagará sí o sí medio millón a Latina, asegura 'Peluchín' y Gigi

En las últimas horas, Ante ello, sostuvieron que tiene sentido que no haya apelación porque “lo ha puesto en todas sus plataformas”.

Ahora tiene sentido, ya no hay más para apelar... es una sola instancia, salvo que demuestres que se haya vulnerado tus derechos a un debido proceso donde puedes acudir a la Corte Superior pidiendo nulidad”, sentenciaron.

“Según lo que nos dice la producción esto ahí quedó, ya ganó Latina... ya me dio pena, Jazmín ah”, finalizó Gigi Mitre.

CHINITA SE PRONUNCIA

Hace unos dias, Jazmín Pinedo se atrevió a abrir una ronda de preguntas entre sus seguidores y las preguntas sobre el tema no pudieron faltar. “No paran de enviar, solo cambian de fecha a la actual! Alguien está muy interesado o interesada en incomodarme, pero estuve preocupada por algo más importante para mí! la salud”, escribió la modelo en sus historias de Instagram.

Asimismo, aseguró que cada vez que alguien ha querido hacerle daño, le va mal. “Todos recibimos lo que damos. Confío en Dios y en sus procesos sobre todas las cosas. Mi vida no puede ser perfecta porque no lo es la de nadie! Tengo más de lo que soñé y solo puedo agradecer. Vivimos tantos años y experimentamos tantos momentos. Solo hay que confiar y enteneder que todo pasa por algo”, agregó Jazmín Pinedo cuando un seguidor le pidió que no apague su particular sonrisa.

Finalmente, uno de sus fanáticos le consultó si tenía el medio millón de soles que le exige Latina Televisión por el incumplimiento de su contrato.

“Yo sé que los canales de tv están acostumbrados a millonarias sumas. Ese dinero es un sueño para cualquiera, sobre todo por estos tiempos. Espero algún día tenerlos pero trabajando, no demandando a mis extrabajadores”, concluyó la popular chinita.

TE PUEDE INTERESAR