Jorge Benavides y El Reventonazo de la Chola
Jorge Benavides y El Reventonazo de la Chola

¡EL RATING LLEGÓ! El sábado 20 de febrero estrenó la segunda edición de ‘JB en ATV’, mientras que emitió su nueva temporada de ‘El reventonazo’ con nuevos jales. ¿Qué programa lideró la audiencia? Aquí te lo contamos.

‘La Chola Chabuca’ estrenó su nueva temporada de ‘El reventonazo’ con jales ‘bomba’ como el de la actriz argentina Bárbara Torres, más conocida como ‘Excelsa’ de ‘La Familia P. Luche’.

MIRA: Jorge Benavides estrenó parodia de ‘Ambrea’ y Andrea Llosa se mató de la risa con su imitación

Asimismo, Claudia Serpa también fue presentada como nueva integrante del programa de La Chola Chabuca, tras haber pertenecido al elenco de JB cuando estaba en Latina.

¿QUÉ HIZO JORGE BENAVIDES?

Por su parte, JB en ATV estrenó divertidas parodias como la del programa de

Asimismo, el cómico emitió un sketch inspirado en el caso del ‘’, que refleja como fue el caso del expresidente  y la exministra de Salud,

JB parodia intervención a Mario y Vania-TROME

ASÍ QUEDÓ EL RATING

¿Qué programa ganó en el rating? El programa de ‘JB en ATV’ se ubicó en el primer lugar con 14.9 puntos de rating.

‘El reventonazo de la chola’ se quedó en el tercer lugar al obtener 12.2 puntos, detrás de la novela ‘Los milagros de la rosa’ de América TV que obtuvo 12.7.

Por su parte el reality de imitación ‘Yo soy’ logró 9.5 puntos de rating , mientras que la película de Cantinflas que emitió Latina para enfrentar a JB, hizo 8.8 puntos.