Carlos Vílchez le pidió matrimonio a Melva Bravo.
Carlos Vílchez le pidió matrimonio a Melva Bravo.

EMOCIONANTE. pasó un divertido y emotivo momento en un segmento de , que contó como invitada especial a la empresaria chalaca . Resulta que la popular ‘Carlota’ terminó de rodillas y pidiendo matrimonio a su novia Melva Bravo, al frente de todos sus compañeros del elenco.

TE VA A INTERESAR: Chabelita y su fuerte comentario sobre Puro Sentimiento con Pamela Franco a la cabeza: “Me quedé en Thamara y Estrella”

Todo ocurrió durante una secuencia de una imitación de la pedida de mano del futbolista Jesús Barco a la llamada ‘Blanca de Chucuito’. Precisamente uno de los imitadores fue Carlos Vílchez.

Así cuando ‘El Tío Vílchez’ se dirigió a Klug para pedirle matrimonio, ella trajo al set a la pareja del humorista, Melva Bravo, y de rodillas el comediante le pidió matrimonio.

TROME | Carlos Vílchez el pidió matrimonio a su novia (JB en ATV)
TROME | Carlos Vílchez el pidió matrimonio a su novia (JB en ATV)

“Te juro por la vida de mi familia que a partir de hoy en adelante, serás la única mujer de mi vida, es por eso que te digo, si te quieres casar conmigo”, le dijo Carlos Vílchez.

TE VA A INTERESAR: Vania Bludau descarta estar embarazada de Mario Irivarren: “Sí quiero pero la estabilidad es lo primero”

MELVA BRAVO, EL AMOR DE CARLOS VÍLCHEZ

Melva Bravo es una trabajadora del equipo de producción de JB en ATV, por lo que se deduce que el amor habría nacido en los estudios de grabación de uno de los programas más populares de la televisión peruana.

“Tengo una relación bonita. Estamos disfrutando nuestros días, y soy una persona que va de su trabajo a la casa, muy tranquilito”, manifestó a Trome, Vílchez hace unos meses en una entrevista.

LLAMAN ‘SOLDADO CAÍDO’ A CARLOS VILCHEZ POR REVELAR SU AMOR

Precisamente por compartir imágenes junto a su pareja, en las redes sociales, los usuarios no perdieron el tiempo y lo calificaron de ‘soldado caído’, hace unas semanas. ‘La Carlota’ tomó con humor estos comentarios.

“La gente está fresca. Lo tomo con humor; pero todos tenemos derecho a descansar, estoy relajado, contento y feliz, tengo una relación bonita. Estamos disfrutando nuestros días, y soy una persona que va de su trabajo a la casa, muy tranquilito”, manifestó Carlos Vílchez al respecto.

ESTRENA SHOW CON TOMÁS ANGULO

A inicios de setiembre, el comediante Carlos Vílchez adelantó que hará un show junto al doctor Tomás Ángulo, que se llamará ‘Par de enfermos’.

“Los ensayos están muy divertidos, nos matamos de risa. En cada reunión aparecen cosas nuevas y terminamos carcajeándonos. En el show seré un paciente que llega al doctor para que intente curarme de mi problema con las mujeres, ja, ja, ja”, señaló Vílchez, agregando que debutarán el 24 de setiembre.

MÁS INFORMACIÓN: