Jorge y Alfredo Benavides se enfrentaron en un duelo de rap al estilo Shakira. (Foto: Captura ATV).
Jorge y Alfredo Benavides se enfrentaron en un duelo de rap al estilo Shakira. (Foto: Captura ATV).

Jorge y recrearon el Music Sessions #53 de la cantante a su estilo, donde los hermanos se sacaron más de un ‘trapito sucio’ a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: Magaly revelará secreto mayor guardado de un personaje muy querido por peruanos

Esta situación se dio en la reciente edición de “JB en ATV”, donde todo el elenco del programa cómico se enfrentó en un duelo de rap.

LEE TAMBIÉN: Wendy Sulca confirma relación con romántica foto: ¿De quién se trata?

Cuando fue el turno de Alfredo Benavides, el cómico le dijo a su hermano que deseaba ganar más dinero por ser parte del programa.

“Soy su hermano, nadie me lo quita. Claramente vengo por la ‘guita’ y ya me dijo cuánto iba a ganar y le dije ‘hermanito quiero ganar como túuu’”, dijo cantando el menor de los Benavides.

JORGE BENAVIDES LE RESPONDIÓ A SU HERMANO

Ante la provocación de su hermano, el líder de “JB en ATV” se disfrazó de su personaje de Luis Miguel para responderle al recordado ‘Niño Alfredito’.

Qué has querido decir con esa cancioncita imbé***. Bueno pues, aquí está mi respuesta para el gordito: ‘Ya estoy harto porque todo el día llama, claramente no es porque me ama, solo llama cuando está sin chamba’”, expresó el líder del espacio cómico a su hermano Alfredo.

Los hermanos Benavides en duelo de rap. (Foto: Captura ATV).
Los hermanos Benavides en duelo de rap. (Foto: Captura ATV).

ALFREDO BENAVIDES ES EL NUEVO JALE DE ‘JB EN ATV’

, que regresó a las pantallas el último sábado 14, esto luego que Carlos Vílchez se fuera al canal 4. El mismo Jorge Benavides es quien le dio la bienvenida a su hermano.

“Regresa a casa”, es el texto que acompaña al video promocional. La nueva temporada de JB en ATV se estrenó el 14 de enero a las 8:30 p. m.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | ‘Samu’ se solidarizó con Ethel Pozo luego que conductora fue víctima de la delincuencia

TE PUEDE INTERESAR