Jorge Benavides se pronunció sobre disputa entre los cómicos ambulantes. (Captura ATV)
Jorge Benavides se pronunció sobre disputa entre los cómicos ambulantes. (Captura ATV)

ha dado mucho que hablar, por eso para hacer un llamado a la paz y terminar con los los conflictos.

TE VA A INTERESAR: ¿GISELAVALCÁRCEL ANUNCIA LA ÚLTIMA GALA DE LA GRAN ESTRELLA?

Mediante un segmento de Rambo sobre lo que ocurre entre los artistas cómicos de la alameda Chabuca Grande, Benavides hizo el pedido a los cómicos de las calle.

“Terminemos con estos conflictos en las calles, a ustedes amigos cómicos ambulantes no se peleen más. Hay que compartir con los compañeros, todos necesitamos trabajar. Ayudémonos entre todos, démonos las manos, que unidos vamos a ser más”, manifestó JB.

Recordemos que a raíz de un video del integrante de JB en ATV, Danny Rosales se conoció que el cómico Edwin Aurora había sido suspendido por la directiva de los cómicos de Chabuca Granda, generando un conflicto entre algunos de estos artistas.

EL CHINO RISAS EN JB EN ATV ¿SERÁ EL NUEVO JALE?

sorprendió a sus seguidores al aparecer en el sintonizado programa de los sábados en un segmento con el tío Lisuratás, Carlos Vílchez, Danny Rosales y otros cómicos de su destacado elenco.

Durante su participación en JB en ATV, Chino Risas también manifestó estar en contra de las polémicas y pidió que haya paz entre todo los cómicos ambulantes.


MÁS INFORMACIÓN: