Jean Deza lo hizo otra vez. Ahora manejó a policías como si fuesen su seguridad personal.
Jean Deza lo hizo otra vez. Ahora manejó a policías como si fuesen su seguridad personal.

NO ESCARMIENTA. El futbolista chalaco, quien este año debía jugar en la segunda división del fútbol peruano con la camiseta de Carlos Stein (pero que ha sido ), utilizó a los policías de Gambetta como su equipo de seguridad personal en el Callao, para impedir que los ‘urracos’ de Magaly Medina, sigan grabándolo mientras estaba libando junto a algunos amigos en la vía pública, pese a las prohibiciones por las .

TAMBIÉN LEE: NICOLA PORCELLA LE GANA JUICIO A MAGALY MEDINA: “YO NO QUIERO METER A LA CÁRCEL A NADIE”

Sí, usó a los policías como sus ‘chalecos’. En las imágenes difundidas en Magaly Tv. La firme se aprecia que el futbolista estaba tomando alcohol durante la Ley Seca impuesta por el Gobierno un día antes las Elecciones 2021, sin embargo, cuando vio que los ‘urracos’ lo habían ampayado, llamó a la Policía.

“Yo soy Jean Deza”, se escucha que le dice el futbolista a los policías a quienes insistió que le pidan documentos a los periodistas de Magaly Medina.

TAMBIÉN LEE: ALFREDO ZAMBRANO A MAGALY MEDINA: “AÚN SIENTO AMOR POR ELLA, NO LE FUI INFIEL” | ENTREVISTA

El investigador del programa informó a los efectivos que estaba cumpliendo su trabajo como periodista, pues Jean Deza es un personaje público, pero aún así los oficiales insistieron en que presenten sus documentos, algo que cumplieron.

Finalmente, un amigo del jugador comenzó a grabar a los ‘urracos’ y les dijo que los habían estado acosando hace horas pese a que no estaban cumpliendo la Ley Seca.

Trome - Jean Deza fue ampayado otra vez

ALFREDO ZAMBRANO HABLÓ SOBRE MAGALY

El notario, en exclusiva, charló con Trome y aseguró que su matrimonio con no se terminó por alguna infidelidad de su parte y tampoco porque haya embarazado a una persona. Además, reafirmó que el amor que siente por la ‘Urraca’ no se ha esfumado. Sí, ese corazón aún late y aquí cuenta toda su verdad.

Esta es una situación (su separación) en la que y yo estamos muy apenados, pero a veces hay que tomar decisiones en las que ya por mucho conversar y dialogar, no puedes llegar a un buen entendimiento”, indicó el notario Zambrano sobre el fin de su relación con Magaly Medina.

“Es como una como una sociedad, porque el matrimonio también es eso y en una empresa cuando dos socios no llegan a un punto medio lo mejor es darse la mano y desearse lo mejor, es lo mismo que ha pasado con nosotros. Nos dimos la mano, con mucha tristeza, para que cada uno se vaya por su camino para ser más felices”, agregó Zambrano, cuya popularidad nació desde su relación con la conductora de Magaly TeVe La Firme.

MAGALY SE PELEA CON ANGIE JIBAJA

y se pelearon en vivo después que la modelo expresara que siente pena por la sentencia de 15 a+, pues consideró que debía estar en un centro psiquiátrico.

Magaly Medina le preguntó a la expareja de Jean Paul Santa María cuando había sido la última vez que había consumido drogas, pero la modelo arremetió contra la ‘urraca’.

“Pucha, no me acuerdo, ¿te puedo preguntar eso a ti?”, dijo Angie Jibaja, pero la conductora de espectáculos le dijo que no consumía, aunque era “depresiva”.

TE PUEDE INTERESAR