Jean Deza no aprendió nada. Las imágenes lo muestran bastante cercano a las modelos, en especial a El jugador se muestra muy contento de estar con las modelos y se anima a dar unos pasos de baile en la grabación realizada por el mencionado programa.

La reunión se realizó en la azotea de la vivienda, desde donde Shirley Arica y Jean Deza fueron grabados bailando y compartiendo con un grupo de amigos hasta las dos de la mañana, para luego retirarse juntos.

Al respecto, nos comunicamos con Shirley Arica, pero no quiso dar detalles sobre el ‘ampay’.

“No voy a hablar nada”, dijo tajantemente para luego colgar el teléfono.

Recordemos que la semana pasada se difundieron imágenes de Jean Deza, donde se le observa en una conocida discoteca, en compañía de Shirley Arica, el futbolista Carlos Ascues y un grupo de amigos.

Como se sabe, Shirley Arica apareció en el mundo de la farándula tras ser relacionada con el futbolista Raimond Manco y, tiempo después, con Diego Chávarri, quien negó haber tenido una relación sentimental con ella y ‘la chica realidad’ lo llamó ‘patán’.

En el 2014, Shirley Arica contrajo matrimonio con el padre de su hija, Rodney Pío Dean, con quien llevó una tormentosa relación y, después de varias idas y venidas, se separaron.

En los últimos años también fue relacionada con el futbolista Ray Sandoval; además, iba a contar detalles sobre .

Jean Deza volvió a ser ampayado con Shirley Arica. (Magaly Tv. La firme)

LA IMAGEN QUE EMPEZÓ TODO

Hasta el momento sólo se trataba de una imagen que se viralizó en redes sociales, pero horas más tardes el video salió a la luz. Esta es la tercera vez que Jean Deza es ampayado por el programa Magaly TV La Firme, el primer ampay se produjo con su colega Ascues y en el segundo también estuvo presente Shirley Arica. En aquella oportunidad, la modelo indicó que la salida se produjo “ después del partido [con Atlético Grau, el sábado]. Ellos, Jean Deza y Carlos Ascues, son mis amigos hace tiempo”.

No obstante, la actitud de Jean Deza es tildada de indisciplinada por los hinchas de Alianza Lima y también por el mismo DT del equipo Pablo Bengoechea, quien le impuso una sanción al futbolista y evitó que estuviera presente en el partido ante Ayacucho FC, sin embargo, la medida fue levantada hace un día. Se hablaba de la presencia de Deza para el viernes 28 de febrero ante Deportivo Municipal, pero este ampay podría cambiarlo todo.

En ese sentido, el periodista Coki Gonzáles se refirió al supuesto nuevo ampay de Deza."Está rondando un rumor y en caso sea cierto que hay un nuevo ‘ampay’ de Jean Deza, adelanto opinión y digo que deben resolver su contrato de inmediato", aseguró.

En redes sociales, usuarios afirman que Pablo Bengoechea debería retirar a Deza del equipo. “Tercera vez que Jean Deza es captado por cámaras de espectáculos en menos de dos mes. Estaba en una fiesta junto a Shirley Arica ¿Qué debería hacer Alianza Lima con el jugador?”, “Ahora sí que ya tengo las pruebas suficientes, es hora de decirlo: JEAN DEZA NO PUEDE SEGUIR MÁS EN ALIANZA LIMA”, “Más fácil que jugar escondidas con Jean Deza”, son algunos de los comentarios que critican el comportamiento del futbolista.


Jean Deza en nuevo ampay junto a Shirley Arica y Olinda Castañeda