Jean Deza ampayado con joven en carro durante su cumple
Jean Deza ampayado con joven en carro durante su cumple

AMPAY DEZA. Jean Deza volvió a ser ampayado por las cámaras de Magaly Medina este viernes, durante la celebración de su cumpleaños número 29. El jugador festejó su onomástico en un centro comercial del Cono Norte, pero lo que más llamó la atención fue que su novia, Gabriela Alava, no estuvo presente.

MIRA: Yahaira Plasencia: Expertos colombianos critican su presentación en los Premios Heat y la comparan con vedettes

Cabe indicar que el año pasado por estas mismas fechas, la joven le celebró el cumpleaños al futbolista y compartió imágenes de la reunión en sus redes sociales, sin embargo, la única publicación que realizó el viernes fue un mensaje motivacional.

“Declaro que estos meses vendrán bendecidos, donde haya estabilidad, donde las cosas salgan bien, donde nada afecte y todo se motive, donde Dios sea el verdadero centro de todo”, escribió Gabriela Alava en sus historias de Instagram.

MIRA: Óscar del Portal en “Estás en Todas”: Sigue usando su anillo de matrimonio y ¿dijo algo de Fiorella Méndez? | VIDEO

JEAN DEZA AMPAYADO EN CARRO CON CHICA

Los urracos de Magaly captaron a una joven subiendo a un auto Mazda negro en el estacionamiento del centro comercial de Independencia donde Jean Deza celebró sus 29 años. Según la periodista, es el mismo auto que usó el ‘Ratón’ cuando lo ampayaron con Stephanie Camus.

Eran la 1:29 de la madrugada del viernes cuando la misteriosa mujer subió al asiento trasero del carro de Deza y dos minutos después, el llegó y subió a su lado. Ambos estuvieron juntos dentro del vehículo por 14 minutos y a la 1:45 llegó el chofer del futbolista, quien también estuvo presente en el pasado ampay.

El conductor le abrió la puerta trasera a la joven y esta se bajó, mientras se acomodaba el vestido.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas