Elva Vracko arremete contra Jean Deza por no cumplir con su hija
Elva Vracko arremete contra Jean Deza por no cumplir con su hija

EN POLÉMICA. Jean Deza se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber sido separado de su equipo, el Carlos Stein, por razones disciplinarias. Y es que el jugador

MIRA: Blooper de reportera sobre aumento del precio del pan: “Antes estaba 4 por 1 sol y ahora 25 centavos c/u”

Ahora, la madre de su hija denunció que el futbolista se olvidó de la menor, ya que no la fue a ver ni le regaló nada en fechas especiales. “En navidad no le dio nada, en su cumpleaños tampoco, ni siquiera vino a verla”, dijo Elva Vracko en declaraciones para Amor y Fuego.

En un audio proporcionado por la madre de familia al programa de Rodrigo González, se escucha reclamarle que tiene dinero para darse la gran vida y no para su pequeña. “Para chupar, para darle de tomar a todos, para hacer fiestas, para eso si tienes”, dice indignada. “Ya, todo tiene su error”, contestó Jean Deza.

Asimismio, en el adelanto del espacio de entretenimiento de Willax, Elva Vracko asegura que el jugador estaría debiéndole 200 mil soles por pensión de alimentos

MIRA: Deysi a Xoana tras comprase su ‘depa’: “Si yo hiciera lo que ella en Onlyfans, tendría 4 edificios”

Según su testimonio, Jean Deza no le pasa pensión a su hijita hace cuatro años y hace seis meses no le da un sol. En 2017, cuando su pequeña tenía seis meses de nacida, Elva Vracko inició un proceso de conciliación en el que el jugador le ofreció darle 4000 soles de pensión, pero solo habría cumplido unos cuantos meses. “Juntando todo no llegará ni a 10 mil soles”, indicó la ex.

Recientemente, Elva Vracko solicitó una medida cautelar para que parte del sueldo de Deza pase directamente para su pequeña.

LA FIESTA DE DEZA

Pese a que el domingo tenía entrenamiento y que aún se mantienen restricciones para eventos sociales, el jugador de Carlos Stein celebró a lo grande el cumpleaños de su novia Gabriela Alava.

Pese a que la celebración fue a lo grande, Jean Deza no tuvo ningún problema en levantarse temprano al día siguiente para entrenar con su equipo, que marcha en el puesto 5 de la Liga 2. Así lo dio a conocer una nota elaborada por Magaly TV La Firme. .

TE PUEDE INTERESAR