Jean Deza no aprende y, al parecer, jamás aprenderá. Los ampays han acompañado a su carrera.
Jean Deza no aprende y, al parecer, jamás aprenderá. Los ampays han acompañado a su carrera.

fue separado del club , tras la difusión de un nuevo ampay, unas imágenes del ‘Ratón’ en una fiesta, que sería de su actual pareja. Tras ello, en el programa “”, de Magaly Medina presentaron más imágenes del delantero en esta celebración realizada en su vivienda, la noche antes del entrenamiento con su equipo.

TE VA A INTERESAR | ‘Cuto’ Guadalupe escribe: El día en que el ‘Loco’ Vargas lloró cuando le cortamos el pelo

En la previa, el conocido programa de espectáculos de ATV mostró imágenes de Jean Deza, en una fiesta que sería de su pareja. En el video emitido se pudo apreciar botellas de licor.

Tras ello, al día siguientes, el club Carlos Stein de la Liga 2 del fútbol peruano, emitió un comunicado informando que Jean Deza fue aislado y separado preventivamente del club.


TROME | Magaly Medina presentó nuevas imágenes de Jean Deza en reunión. (Magaly TV)
TROME | Magaly Medina presentó nuevas imágenes de Jean Deza en reunión. (Magaly TV)

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que, ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias”, dice el comunicado de Carlos Stein.

MAGALY, SOBRE JEAN DEZA

Al respecto, Magaly Medina no se mostró sorprendida por la separación de Jean Deza. “Él ya está acostumbrado eso a equipos de primera división, ¿no se lo va hacer a este equipo?... Nunca había escuchado de un equipo que se llame Carlos Stein, manifestó.

En su reportaje, Magaly Medina compartió las portadas de diferentes medios de comunicación sobre los diferentes incidentes que protagonizó Deza fuera de las canchas. En efecto, es un caso tras otro.

Lo cierto es que esta no fue la primera vez que Jean Deza fue protagonista de un ampay de Magaly Tv, La Firme. Incluso las imágenes que le costaron su puesto en Alianza Lima fueron emitidos por dicho especio televisivo.

JEAN DEZA, ¿QUÉ TE PASA?

Esta no es la primera vez que Jean Deza es descubierto en una reunión social. En diciembre del 2020, ‘El Ratón’ fue llevado a la comisaría de San Martín de Porres, acusado de asistir a una fiesta COVID.

Precisamente en ese año fue separado de, tras aparecer en programas de espectáculos en reiteras ocasiones. El delantero se encontraba en mucha de estas imágenes con la modelo .

Jean Deza ha tenido numerosas oportunidades en el fútbol. Sin embargo, con 28 años, estas parecer ir acabándose. Sin siquiera llegar a los 30 años, cuenta con un recorrido por clubes que equivale casi al de un futbolista retirado: MŠK Žilina (Eslovaquia), Universidad San Martín de Porres, Alianza Lima, Montpellier HSC (Francia), Levski Sofía (Bulgaria), Sport Huancayo, Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y Deportivo Binacional.

MÁS INFORMACIÓN: