Fernanda Carrión y Elba Vracko revelaron graves denuncias contra Jean Deza. (Captura Magaly TV, La Firme)
Fernanda Carrión y Elba Vracko revelaron graves denuncias contra Jean Deza. (Captura Magaly TV, La Firme)

volvió a ser noticia, luego que Ante ello, las madres de sus otros dos hijos también realizaron duras acusaciones contra el exdelantero de Alianza Lima y la selección peruana Sub-20, en el programa Magaly TV, La Firme. Ellas afirmaron que hace años el futbolista se ‘desentendió' de los menores.

MÁS INFORMACIÓN: JEAN DEZA ES ACUSADO DE GOLPEAR Y PATEAR A LA MAMÁ DE SU HIJA

Fernanda Carrión, quien tuvo un hijo con Deza en el 2013, reveló que el futbolista le pidió que ‘se baje’ a su hijo, y le dio 1,200 soles. Agregó que para brindarle la manutención, la chantajeaba pidiendo que ‘le envíe fotos y videos’.

También contó que en más de una ocasión, el delantero la citó para entregarle la pensión; sin embargo todo lo que quería era tener un ‘encuentro íntimo’. Añadió que hace dos años, no le pasa ni un sol de manutención.


TROME | Jean Deza es acusado por otras dos mamás de sus hijos (Magaly TV)
TROME | Jean Deza es acusado por otras dos mamás de sus hijos (Magaly TV)

OTRA DENUNCIA DE AGRESIÓN

La modelo Elba Vracko, quien también tiene una hija con Jean Deza, narró que el delantero le rompió la nariz, la pateó, la escupió y la arrastró en el suelo en el 2015 en Francia, cuando ‘El ratón’ jugaba en el cuadro del Montpellier de la Ligue 1.

MÁS INFORMACIÓN: SHIRLEY ARICA LE PIDE A JEAN DEZA QUE DEJE DE LLAMARLO

Agregó que el atacante en cuatro años, solo ha cumplido con pagar seis meses completos de manutención por la bebé y que ya le adeuda más de 180 mil soles por no pasar la pensión.

“JEAN DEZA DE SER UNA PROMESA SE HA CONVERTIDO EN UN PANDILLERITO”

Al respecto, la periodista Magaly Medina opinó que Jean Deza pasó de ser una promesa del fútbol para convertirse en ‘un pandillerito cualquiera’. “Más que un futbolista parece un chico desadaptado que ha tirado por la borda su carrera”, expresó.

También opinó que Jean Deza nunca ‘va a enmendarse’ y se preguntó ‘cómo pueden haber mujeres que se luzcan con él en redes sociales y lo llamen enamorado’.

TE PUEDE INTERESAR: