Michelle Cárdenas echa a Jean Deza
Michelle Cárdenas echa a Jean Deza

, la popular Michelle Cárdenas soltó otra bomba durante los primeros días de 2022. Y es que deslizó haber tenido un amorío con Jean Deza.

MIRA: Claudio Pizarro y el día que pensó en retirarse por palizas del ‘Tata’ Reyes

A través de sus historias de Instagram, la travesti compartió una imagen del pelotero, recientemente ampayado en un hotel con Stafany Camus, con un revelador mensaje. “Así lo niegues, tú sabes lo que pasó entre nosotros”, dijo sin tapujos.

Michelle Cárdenas echa a Jean Deza
Michelle Cárdenas echa a Jean Deza

MICHELLE CÁRDENAS ENAMORADA DE ALIANCISTA

En diciembre de 2021, Michelle Cárdenas, quien fue ampayada hace años con futbolistas, hizo una revelación que involucraría a otro jugador de Alianza Lima. Y es que, según la enfermera técnica, se encontraba en “enamoramientos” con un jugador ‘íntimo’. Sin embargo, se negó a dar el nombre de su presunto saliente.

MIRA: Shirley Arica saltó a la TV ecuatoriana: así fue su presentación en programa de Ecuavisa

Luego de que El Bocón publicara una nota sobre Cárdenas, ella compartió el enlace en su muro de Facebook y dejó el revelador mensaje. “Gracias por los comentarios al diario El Bocón, gracias por sus halagos, pero no diré jamás con qué jugador del ámbito local estoy en plena etapa de enamoramiento. Solo diré que otra vez es de Alianza Lima, escribió Michelle.

Sin embargo, un usuario dio detalles de quién sería el susodicho aliancista, al revelar que vio su auto estacionado en la casa de Michelle Cárdenas.

“Solo diré que hace poco vi tu auto cuadrado al frente de tu casa. Y oh casualidad el número de placa le pertenece a nada más y nada menos que...”, comentó el usuario de nombre Joel Cuba.

Cárdenas respondió: “¡Joel Cuba, ni te atrevas! Porque ahí sí traes a un club abajo. ¡Cállate!”

Cabe recordar que hace aproximadamente 10 años Michelle Cárdenas fue ampayada con el futbolista Antony Mamani, quien ese entonces era portero de Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR