Jean Deza se dejó ver paseando con su expareja, Gabriela Alava. Foto: Captura Magaly TV: La Firme
Jean Deza se dejó ver paseando con su expareja, Gabriela Alava. Foto: Captura Magaly TV: La Firme

en el que el exfutbolista aparecía con Stefany Camus en un hotel. No obstante, recientemente ambos se dejaron ver paseando y realizando sus compras navideñas en un centro comercial.

Más información Andrea San Martín defiende gastos de 7 mil soles para su hija: “Es lo que la madre gasta a nivel familiar”

Deza, Alava y unos amigos de ellos aparecieron realizando las compras navideñas en Miraflores. Al ser abordados por el equipo de Magaly TV: La Firme, ella negó que haya aceptado regresar con el exjugador de Carlos Stein.

“Lo que pasa es que todavía tenemos cosas, que... se vienen fiestas y todas esas cosas, pero no. Obviamente, tenemos temas que plantear, tenemos cosas que todavía tenemos que arreglar. La cosa no se puede romper así de fácil”, aseguró al respecto.

C9-deza
Jean Deza y Gabriela Alava se dejan ver paseando pese a ruptura

La versión de Stefany Camus sobre ampay con Jean Deza

Es importante recordar que, ante el ampay, el programa de espectáculos buscó las declaraciones de Stefany Camus sobre su encuentro con Jean Deza y ella negó que haya tenido intimidad con él.

Solamente estábamos tomando nada más. plan ‘tranqui’ la verdad, sostuvo la modelo, reconociendo también que hizo mal en aceptar estar en una reunión con él sabiendo que Deza estaba en una relación con Alava.

Más información: Maju Mantilla graba TikTok con su esposo Gustavo y se hace viral: usuarios dicen que se parece a Superman

Jean Deza negó infidelidad

utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer su descargo, tal como informó un ampay en un programa televisivo.

“El día de ayer a las 5 p.m. me dirigí al Apart Hotel Inkari, ubicado en el distrito de Magdalena, donde se realizaba una reunión entre grupo de amigos (no como salen en las imágenes difundidas por un programa de espectáculos)”, inició su comunicado.

“La señorita que llegó al mismo lugar arribó en otro horario, sin yo tener el conocimiento de quienes estarían en dicha reunión. En esa reunión hubo hombres y mujeres.”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR