Jean Deza y Gabriela Alava sí pasaron Año Nuevo juntos
Jean Deza y Gabriela Alava sí pasaron Año Nuevo juntos

LOS ECHARON. según imágenes que un amigo de la parejita compartió en sus redes sociales.

MIRA: Tommy Portugal a Beto Da Silva: “Por el bien de Alianza Lima, recupérate y rómpela”

Samuel Suárez, a través de Instarándula, compartió los videos que demuestran que estuvieron juntitos. “Para sus redes sociales, Gabriela pasó su Año Nuevo sin Jean Deza, pero al parecer los tortolitos siguen más juntos que nunca pese al ampay de Magaly”, escribió el popular Samu en sus historias.

Asimismo, mostró el mensaje de una de sus instachismosas, quien aseguró que aunque la modelo quiso hacer creer que la pasó solo con sus amistades, un amigo del futbolista los echó con el video. MÍRALO AQUÍ:

TROME - Jean Deza y Gabriela Alava sí pasaron Año Nuevo juntos: Quisieron ocultarlo pero un amigo los delató
Amigo de Jean Deza compartió video donde el futbolista aparece celebrando el Año Nuevo con Gabriela Alava, pese a que ella dio a entender que lo hizo solo con sus amigas.
MIRA: Natalie Vértiz sobre romance de su mejor amiga Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba: “El destino los ha unido”

DEZA AMPAYADO CON STEFANY CAMUS

Hace unas semanas, las cámaras de Magaly Medina ampayaron a Jean Deza ingresando a un hotel de Magdalena con la modelo Stefany Camus. Según el pelotero, no pasó nada entre ellos y solo conversaron y tomaron unos tragos.

Por su parte, la rubia aseguró que quedaron en conocerse en persona, ya que solo hablaban por las redes sociales, y también negó que hayan tenido intimidad. Sin embargo, reconoció que hizo mal en salir con un hombre con pareja.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas