Angie Jibaja echó a Jean Paul Santa María. (Fotos: Trome)
Angie Jibaja

Las cosas cada vez están peor para . , padre de sus dos hijos, decidió entablar una demanda contra la modelo por la tenencia de los pequeños debido a los constantes escándalos en los que está envuelta la actriz.

Según reveló el amigo de Angie Jibaja, Gian Carlo, en el programa 'Tengo Algo que Decirte', a vista y paciencia de sus hijos. Incluso, mostró textos de Whatsapp donde ella le pide hierba.

Pero eso no es todo. Como se sabe, algunos días atrás Angie Jibaja protagonizó con el dueño del establecimiento 'La Emolientería'. La actriz tiene todo el ojo morado debido al golpe que recibió, pero unas cámaras de seguridad mostraron que ella también tuvo actitudes violentas con el sujeto.

A la par, Angie Jibaja mantuvo una fuerte disputa con Jean Paul Santa María. La modelo aseguró que el padre de sus hijos volvió y que intentó tener algo más con ella en un último encuentro que tuvieron.

En conversación con Lady Guillén, Jean Paul Santa María contó que la madre de Angie Jibaja le pidió que se lleve a los niños del lado de su hija debido a la mala situación en la que se encuentra, por eso decidió hacerlo de vía legal.

La sorpresa llegó para todos cuando se supo que Jean Paul Santa María decidió entablar una demanda por la custodia de los niños. Según indicó el tema lo maneja por interno y tomó la decisión de hacerlo tras ver todos los escándalos en los que está sumida Angie Jibaja.

"De manera interna y sin querer que esto salga a los medios porque al final esto repercute en mis hijos, es que yo he decidido proceder con la demanda de alimentos y paralelamente el juicio para tener la tenencia de mis hijos", dijo Jean Paul Santa María.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC