Jean Paul Santa María es el nuevo jale de la orquesta Candela [FOTOS]

Pero le advierten a Jean Paul Santa María no hacer escándalo para seguir en orquesta.

Jean Paul Santa María
Angie Jibaja
jean paul santa maria
Jean Paul Santa María se asustó de nuevo.

Jean Paul Santa María es el flamante jale de la orquesta ‘Candela’, y será presentado oficialmente la próxima semana.

“La orquesta se está renovando. Ahorita estamos pegando con la canción ‘Tu falta de querer’, que suena en todo el Perú. Jean Paul es parte de la delantera y él sabe que aquí se tiene que portar bien, porque nosotros no estamos metidos en escándalos”, dijo un allegado a la orquesta.

Asimismo, Jean Paul Santa María contó que el 14 de abril ‘tirarán la casa por la ventana’ para festejar los 62 años de Víctor Yaipén, líder y fundador de la orquesta ‘Candela’.

Como se recuerda, a inicios de año Angie Jibaja reveló que Jean Paul Santa María no está cumpliendo con la manutención de sus pequeños. Aseguró que después de cinco meses le entregó una cantidad que no llegaba ni al 10% de lo establecido en el juzgado.

“Soy mamá y papá completamente para ellos. Solo espero que le vaya bien para que pueda apoyarme como tiene que ser” , indicó Angie Jibaja.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada